viernes, 28 de abril de 2017

Receta Alquimia: Vainilla Sunrise

Descubre la receta de alquimia Vainilla Sunrise 

receta alquimia vainilla sunrise

Una deliciosa y clasica mezcla entre la vainilla y fresa que nunca decepciona. 

Saborea el vapor intenso de vainilla sunrise en el que el dulce es el elemento principal del aroma. 

Un intenso sabor a caramelo con el que disfrutar en cualquier momento. 

Propiedades de las bases

Lo principal para estas recetas es tener una base neutra donde poder añadir los aromas deseados. Las bases neutras están compuestas principalmente por dos componentes la glicerina y el propilenglicol.

La Glicerina Vegetal (GV) es un líquido denso y bastante viscoso. Este componente tiende a endulzar los líquidos. La principal función de la glicerina es producir cantidad de vapor.

El Propilenglicol (PG) es un líquido transparente que aporta cierta fluidez a la mezcla y consigue que notes mucho más el golpe de garganta de la nicotina.

Esta base la puedes escoger en el nivel de nicotina que desees y el tamaño que necesites. Desde este blog te aconsejamos que escojas bases de 100ml sobretodo si es para probar nuevos sabores y experimentar un poco en este mundo.

Si estas interesado en conseguir un e-líquido que destaque por su sabor la mejor mezcla es un 70% propilenglicol y un 30% de glicerina. Esta combinación te permitirá un buen golpe de gargante por lo que aunque no fabrique una cantidad excesiva de vapor sentirás una enorme saciedad.

Receta Alquimia de Mojito de Vampiro

Receta Vainilla Sunrise

Esta receta mezcla dos aromas: Vainilla y Fresa.  

Lo primero que debes escoger son los porcentajes de la base a la que le vas a aplicar el aroma. Nosotros te recomendamos una base 70/30 pvg puesto que disfrutarás de un estupendo sabor en el vapeo y una cantidad de vapor razonable, teniendo en cuenta también que si escoges nicotina recibirás el golpe de garganta apropiado al nivel.

Para lograr el sabor del Vainilla Sunrise son necesarios los aromas de: Vainilla (Vap Fip), Fresa (Vap Fip) junto con un a base neutra. Las cantidades que vamos a detallar son sobre una base de 100ml.
Recuerda que las bases una vez creadas se tienen que dejar macerar para potenciar su sabor, cuanto más tiempo lo dejes reposar más logrado estará el sabor escogido. Después de dos semanas el líquido estará listo para vapear. 



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com