viernes, 5 de mayo de 2017

Cada vez hay más vapeadores es España

Desde la crisis que sufrió el cigarrillo electrónico en el año 2014 y, tras el cierre de miles de negocios enfocados a éste sector, muchos pronosticaron el fin de una moda efímera que nunca más volvería.

Crisis del cigarrillo electrónico en 2014

Probablemente éste era el deseo de muchos pero tan solo bastaron un par de años de pleno éxito para conseguir seguidores muy fieles al producto, que no han descansado desde entonces para alzar la voz y mantener vivo el cigarrillo electrónico en España.

Contra todo pronóstico en el año 2016 las ventas del cigarrillo electrónico se incrementaron un 13% respecto al año anterior y este 2017 se prevé el aumento de un 10% más.

Cada vez hay más vapeadores en España

El cierre de gran parte de los comercios dedicados a cigarrillos electrónicos ocasionó que los clientes que querían seguir con el proceso tuvieran muchas dificultades para adquirir recambios del producto o e-líquidos para vapear y acabaron por abandonar el cigarrillo electrónico.

Gracias a algunos locales que decidieron aguantar en las peores épocas y a este gran grupo de vapeadores que se han ido uniendo a nivel nacional, hoy en día es muy sencillo poder obtener tu cigarrillo electrónico. 

Aumento de vapeadores desde el año 2016

Tutoriales con todo detalle, foros de ayuda, noticias contrastadas a favor del cigarrillo electrónico, una ley que no equipara el cigarrillo electrónico al analógico y, sobre todo, la efectividad del producto en sus usuarios, han incentivado a que no desaparezca y que después de esta gran crisis en 2014 se incrementen sus ventas y sigan ayudando con su propósito de dejar de fumar.

Se trata de un producto tan o incluso más válido y eficaz que los parches de nicotina u otros métodos antitabaco gracias a la posible dosificación de la nicotina y la simulación del acto



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com