martes, 8 de octubre de 2019

Resistencias prefabricadas Bacterio Speed Alien coil

Los cigarrillos electrónicos están creados por diferentes partes con su importancia. Todas las partes de un cigarrillo electrónico son necesarias para tener una correcta experiencia de vapeo. Sin embargo, existe una parte que es la más importante de todas. Sin ella, sería completamente imposible que el cigarrillo electrónico pudiera funcionar. Nos referimos a las resistencias.

Resistencias prefabricadas Bacterio Speed Alien coil

Las resistencias, además de ser imprescindibles para poder vapear, son las responsables de adaptar tu sensación de vapeo a tus gustos. Por eso, es importante que investigues y aprendas todo lo posible acerca de las resistencias para poder encontrar los diferentes tamaños y potencias.

Es importante encontrar el producto que mejor se adapte a tus gustos. Las resistencias pueden hacer que obtengas un sabor más fuerte o más flojo o que tengas una calada con más o menos vapor. Por eso, es necesario que investigues bien antes de comprar una resistencia que pueda no gustarte.

Bacterio Coils ha diseñado una serie de resistencias prefabricadas que se van a convertir en tus favoritas. ¡Te lo contamos! 

Qué Son las Resistencias

Las resistencias son un conjunto de hilos que tienen como función calentar el líquido que incorporas en tu cigarrillo electrónico. Se encargan de que aparezcan vapor, por lo que sin ellas te sería imposible vapear. 
Resistencias prefabricadas Bacterio Speed Alien coil

Las resistencias están alojadas dentro del cabezal. Están siempre junto a una mecha de fibra o de algodón. Esta es la que absorbe el líquido. Cuando vapeas, aspiras, provocando que las resistencias se calienten y, por tanto, evaporen el líquido del algodón.

Las resistencias tienen una vida útil un poco corta, por lo que debes cambiarlas cada poco tiempo según lo que nos indique el fabricante. Esta es la forma de evitar que se estropee el vapeador y que nos arruine nuestra experiencia. 

Las resistencias prefabricadas Bacterio Speed Alien coil ayudarán a crear una experiencia de vapeo increíblemente alucinante. Únicamente debes probarlas y encontrar aquella que mejor se adapte a ti. Recuerda no dejar la elección de las resistencias en manos de otros. Se trata de algo muy personal.

Resistencias Prefabricadas Bacterio Speed Alien coil 

Las coils han sido creadas y testadas para funcionar en los mods mecánicos que cuentan con 1 única batería. Tiene materiales menos resistentes que el Kanthal, con la intención de no estresar las baterías. Además, de esta forma se consigue reducir diferentes riesgos. Funcionan de maravilla en mods eléctricos.

Estas resistencias están hechas a mano con hilos Europeos de primera calidad. Están tratadas con ultrasonidos. Cuentan con 3 núcleos de 0’4mm que están envueltos con hilo de 0’09mm (alien). Full Nichrome 80/20 y 5 vueltas sobre una guía de 3mm, aunque también puedes encontrarlas con 7 vueltas. Tiene un valor dual de 0’12 ohms y 0’24 en single. Las patas de las resistencias pueden ser modificadas para adaptarse a cualquier atomizador. 

Si estás buscando una resistencia de gran calidad, las resistencias prefabricadas bacterio speed alien coil son la opción perfecta. Proporcionan un sabor alucinante así que si eres de los que prefiere sabor a calada, esta es tu opción más acertada



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com