viernes, 27 de diciembre de 2019

¿Qué son los líquidos para vapear?

Conocidos también como E-líquidos. Se compran en una amplia variedad de tamaños y precios, aunque también el mismo usuario los puede hacer y descubrir nuevos sabores.

Ésta es una de las preguntas más habituales entre las personas que empiezan a explorar el mundo del vapeo. Presentan muchas ventajas con respecto a los cigarrillos convencionales, sobre todo por la notable reducción de nicotina y el uso de ingredientes no dañinos para el organismo.

En primer lugar hay que dejar claro el concepto de vapear. Con el cigarrillo convencional, el fumador inhala humo tóxico, con los cigarrillos electrónicos el fumador inhala vapor. El vapor se genera al calentar las resistencias que entran en contacto con el líquido.

Los E-líquidos contienen una infinidad de sabores para todos los gustos. Que van desde helado de chocolate, pasando por todas las frutas existentes, sabores de cafés, bebidas tropicales y hasta licores. También sabores mentolados y tabaquiles, en estos se recrea el sabor del tabaco usando extractos y aromas, pero nunca tabaco de verdad.

¿Qué son los líquidos para vapear?
E-líquidos de la marca Drops


¿Qué contienen los E-líquidos?

Todos los E-líquidos están compuestos por cantidades variables de los siguientes cinco ingredientes.

Propilenglicol USP (PG)
Para su uso en el vapeo debe ser estrictamente de grado farmacéutico o USP. Este es el elemento que hace generar el vapor. Una sustancia segura y usada en aditivo para inhaladores de asma y también en aditivos alimentarios.

Glicerina Vegetal (VG)
Así como el Propilenglicol ésta también debe ser de estrictamente de grado farmacéutico o USP. También es conocida como Glicerol. Es hipo-alérgico, no es cancegíreno ni teratogénico ni tampoco mutagénico. Se metaboliza por un proceso conocido llamado beta-oxidación. La Glicerina vegetal es segura cuando se ingiere, inhala, o entra en contacto con la piel.

Agentes aromáticos
Los aromas son de tipo alimentario que es lo que dan sabor. Para poder ser inhalados con seguridad  y deben ser solubles en agua.

Agua destilada desionizada
Sólo es usada en algunos casos y es opcional. Y se suele usar para dejar los líquidos menos "viscosos" 

Nicotina
La concentración de nicotina en los líquidos va de 0,0mg/ml hasta 18mg/ml, siendo no recomendable pasar de ésta concentración. La nicotina también siempre debe ser de grado farmacéutico.

La composición de los E-líquidos es mucho menos nociva que la que encontramos en los cigarrillos convencionales. Éstos suelen estar formados de casi 600 aditivos extras como también sustancias adictivas. Aparte de eso, inhalar el humo proveniente del tabaco hace que inhalemos más de 4000 compuestos nocivos para nuestros cuerpos, algo que no sucede en el caso de vapear.


Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com