jueves, 23 de enero de 2020

Más cigarrillos electrónicos menos contaminación.

Los cigarrillos electrónicos son la manera más efectiva para ayudar a dejar de fumar y para combatir la ansiedad provocada. Es por ello que su crecimiento ha aumentado en los últimos años.

El Ministerio de Sanidad y el Real Colegio de médicos de Reino Unido defienden el uso de los cigarrillos electrónicos. Además, llegaron a la conclusión que los cigarrillos electrónicos son un 95% menos perjudiciales que fumar, mientras el tabaco mata alrededor de 8 millones de personas al año en todo el mundo.

Gran aumento de vapeadores en los últimos años

Mientras en el año de 2011 apenas habían 6 millones de consumidores de cigarrillos electrónicos, ahora la cifra supera los 38 millones. Se espera que en 2021 la cifra roce los 55 millones. Hasta la fecha, el número de usuarios de cigarrillos electrónicos no dejan de crecer, siendo 600 mil sólo en España.

Más cigarrillos electrónicos menos contaminación.


Al mismo tiempo que es una de las principales causas de desechos químicos, el tabaco es una planta que necesita más pesticidas y fertilizantes que otras. Además, los plaguicidas contaminan al agua que acaba afectando plantas y animales, afectando al ambiente y contribuyendo al efecto invernadero. De hecho, cerca de 10 millones de cigarrillos son desechados al ambiente cada día representando entre 30 y 40% de residuos recogidos en el área urbana y costera. Según la organización Ocean Conservancy, una sola colilla puede contaminar hasta 50 litros de agua.

Más cigarrillos electrónicos menos contaminación.


Ventajas de los cigarrillos electrónicos

Por encima de todo la ventaja más notable será en nuestra salud seguidamente de nuestro bolsillo. Al usar cigarrillos electrónicos estaremos expuesto a sustancias químicas menos tóxicas en comparación a los cigarrillos convencionales. Con todo esto se acabará el olor del tabaco en la ropa, pelo ni tampoco habitaciones. Mejora progresiva de la sensación de ahogo al realizar esfuerzo físico, sentido del olfato, del gusto y desaparición de la mucosidad excesiva. Además reduciremos la tos, molestias en la garganta e incluso, la disfunción eréctil en el caso de los hombres. Del mismo modo que el mal aliento causado por el tabaco, el amarillamiento de los dientes y una mejora en nuestra piel al estar más oxigenada. Es por ello que reduciremos el riesgo de enfermedad pulmonar, graves transtornos en la boca, encías, esófago e incluso el estómago.




Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com