martes, 3 de marzo de 2020

Vaporesso VM Stick 18 Kit

El nuevo Vaporesso VM Stick 18 es un excelente Kit de inicio para los usuarios que quieren iniciarse en el mundo del vapeo. Disponible en 4 colores y con dimensiones reducidas y un peso superligero.

Este dispositivo combina la batería recargable de 1200 mAh y la salida basada en voltaje directo, combina los detalles más finos con la serie de resistencias EUC.

Vaporesso VM Stick 18 Kit

Diseño

Construido en aleación de zinc duradera, el chasis del VM Stick 18 está recubierto con un acabado metálico. Otorgando así un aire de lujo al conjunto. La parte superior es de acero inoxidable y la conexión 510 es chapada en oro haciendo que tenga mejor conductividad. 

VM Stick 18

Con una batería de 1200mAh se recarga en muy poco tiempo, proporcionando una experiencia de vapeo sin igual. El tiempo de carga es de 60 minutos exactos ya que este dispositivo dispone de carga rápida.

Junto con el VM Tank, este kit de inicio utiliza las resistencias de la serie EUC de Vaporesso. El tanque tiene una capacidad total de 2ml y es de acero inoxidable. Está equipado con las opciones de material de cerámica y malla y material de absorción de fibra de té.

Vaporesso VM Stick 18 Kit

El VM Tank posee un puerto de llenado superior oculto por una tapa superior roscada, permitiendo recargas rápidas y fáciles.


En la base hay un anillo de control de aire inferior totalmente ajustable, que ofrece un flujo de aire estilo MTL de 5 agujeros. Lo que sirve para guiar el aire a través de la estructura interna de la bobina.

Características

  • Dimensiones: 124mm por 18mm de diámetro
  • Batería recargable integrada de 1200mAh
  • Salida basada en voltaje directo
  • Construcción de chasis de aleación de zinc
  • Operación de un solo botón
  • Conexión 510
  • Capacidad de tanque de 2ml
  • Sistema de llenado superior roscado
  • Anillo de control de flujo de aire inferior 




Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com