miércoles, 27 de septiembre de 2017

Regulador de aire y resistencias Sub-ohm


Los atomizadores en forma de tanque en la actualidad tienen un flujo de aire con el que regular la entra de vapor.

Normalmente el regulador de aire en estos productos suele encontrarse en la parte inferior de la tanqueta con un pequeño margen de movimiento para ponerlo a tu gusto.

Regulador de aire en el atomizador

El regulador de entrada de aire suele estar presente en atomizadores con resistencias sub-Ohm que se combinan con baterías de Mods electrónicos que pueden variar la salida de los Watios, o bien en Mods mecánicos que acepten este tipo de resistencia. 

Regulador de entrada de aire

Dependiendo de la posición de la entrada de aire realizarás las vapeadas de un modo u otro. 

Si la entrada de aire es menor es recomendable realizar el vapeo a boca pulmón donde la intensidad del sabor es mayor, el golpe de garganta es más fuerte y el vapor se emite más caliente. 

Si la entrada de aire está más abierta se vapea directamente a pulmón se generará más vapor aunque el sabor es menos intenso y ligeramente más templado. 

Resistencias sub-Ohm 

En algunas ocasiones cuando un usuario cambia el claromizador básico por un modelo un poco más complejo de mayor potencia como atomizadores de resistencias sub-Ohm nota cambios en la duración de batería y de e-líquido. 

Resistencias Sub-ohm

En las resistencias sub-Ohm notarás que la intensidad de la nicotina se percibe en un golpe de garganta mayor aún vapeando los mismos MG de siempre. 

Al producir más vapor el e-líquido dura algo menos que con los claromizadores y la batería y las resistencias se consumen con más rapidez por lo que se combinan con baterías de mayor amperaje. 

Cada vez son más los creadores de cigarrillos electrónicos que apuestan por este tipo de productos como Eleaf y Joyetech que ya tienen en el mercado cigarrillos electrónicos pequeños con resistencias sub-Ohm y regulador de aire. 



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com