martes, 15 de octubre de 2019

Diferencia entre resistencias de Smok para Vape Pen 22

El Vape Pen 22 es uno de los últimos cigarrillos electrónicos de Smok. Es simple, cómodo y ofrece una potencia realmente asombrosa para el tamaño tan pequeño que tiene. Está fabricado en acero inoxidable. Además, incorpora un nuevo atomizador que destaca por proporcionar un sabor y vapor de máxima calidad. Si estás buscando un vapeador asombroso y con grandes prestaciones, sin duda el Vape Pen 22 es una opción más que acertada. 

Diferencia entre resistencias de Smok para Vape Pen 22

La limpieza del producto es bastante sencilla, por lo que facilita su mantenimiento y ayuda a que sea mucho más duradero. Cuenta con una batería con capacidad de 1650 mAh, indicador inteligente de carga y dos ranuras para ventilación. Además, entre sus especificaciones encontramos que tiene un led de batería que parpadea cuando la tensión baje de los 3,3 voltios. De esta forma, avisa de que es necesario recargarlo. 

Otra de las grandes maravillas de este producto es que tiene múltiples protecciones automáticas. Encontrarás que cuenta con un sistema contra cortocircuitos. Avisa cuando se encuentra próximo a agotar la batería interna y tiene un sistema de apagado automático que se activa cuando la calada es superior a los 8 segundos. Pero si por algo destaca este vapeador es por la posibilidad que ofrece de cambio de resistencias. 

Resistencias Compatibles con Vape Pen 22 

Este nuevo cigarrillo electrónico tiene la opción de utilizar diferentes resistencias para conseguir la mejor experiencia de vapeo adaptada a cada persona. Encontramos que, por ejemplo, puedes disfrutar de Vape Pen 0.3, Vape Pen 0.25, Vape Pen X4, Vape Pen Mesh, Vape Pen Strip. 

Cada una de estas resistencias tiene características diferentes y proporcionan diferentes sensaciones. Por ello, lo más adecuado es apostar por aquella que realmente nos haga sentir bien. En el paquete vienen las cinco resistencias. Las nuevas bobinas que tiene el Vape Pen 22 están hechas de Kanthal y las nuevas cabezas de bobina Smoktech tienen una membrana calefactora completamente innovadora. Esto permite que se ajuste perfectamente con la velocidad de absorción de la calada. Al tener una mayor área de calentamiento y radiación, hace que la calefacción sea más uniforme. Además, ayuda a que el jugo se caliente más rápidamente
Diferencia entre resistencias de Smok para Vape Pen 22
  • Vape Pen 0.3. Esta resistencia se caracteriza por ser dual coil. Ofrece una mayor y más masiva nube de vapor. Por lo que si prefieres vapor a sabor, sin duda esta es la resistencia que tienes que probar. 
  • Vape Pen 0.25.También es una resistencia dual coil y proporciona también una gran cantidad de vapor en la calada, aunque un poco menor que la Vape Pen 0.3. 
  • Vape Pen x4. Tiene cuatro núcleos y proporciona tanto una gran nube de vapor como una gran sensación de sabor. Por lo tanto, con esta no tendrás que sacrificar el sabor para tener grandes caladas. 30-40W. 
  • Vape Pen Mesh. Rápido proceso de calentamiento y una gran cantidad de vapor. Compatible con resistencias de 0.15. 
  • Vape Pen Strip. Calienta de forma uniforme y produce una masica nube de vapor. 0.15 coil. 


Mientras que las resistencias dual coil de 0,3 Ohm y de 0,25 ohm sirven para todos los modelos Vape Pen, las nuevas Quad Coil x4, Mesh y Strip de 0.15 se recomiendan para un vapeo mucho más avanzado. ¡Tienes que probarlas!



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com