viernes, 15 de abril de 2016

Receta Alquimia: Café Vainilla

Para todos aquellos que no podemos vivir sin café te proponemos una nueva receta con un sabor sencillamente delicioso.

El sabor a café es uno de los aromas más logrados en el vapeo, reproduce exactamente el intenso sabor a los granos de café recién molidos, se trata de un aroma dulce pero amargo a la vez.

En la receta que te presentamos hoy queremos que disfrutes de una combinación de dos sabores dulces que no tiene desperdicio, la mezcla entre el aroma a café y a vainilla.


Propiedades de las bases

Lo principal para estas recetas es tener una base neutra donde poder añadir los aromas deseados. Las bases neutras están compuestas principalmente por dos componentes la glicerina y el propilenglicol.

La Glicerina Vegetal (GV) es un líquido denso y bastante viscoso. Este componente tiende a endulzar los líquidos. La principal función de la glicerina es producir cantidad de vapor.

El Propilenglicol (PG) es un líquido transparente que aporta cierta fluidez a la mezcla y consigue que notes mucho más el golpe de garganta de la nicotina.

Con la nueva normativa del vapor las bases neutras sólo se pueden adquirir con 0 mg de nicotina a los que deberemos añadir nicokits para conseguir el porcentaje deseado de nicotina..

Los nicokits son  botes de un tamaño de 10ml en los que podemos encontrar una concentración de 10mg o de 20 mg de nicotina por 10ml diluidos en distintos porcentajes de PG y VG.

Desde este blog te aconsejamos que escojas bases de 200ml con un porcentaje de 60PG/40VG para intensificar el sabor y nicokits de 20mg por 10ml de 50PG/50VG para poder conseguir niveles de nicotina elevados.

Os mostramos una tabla genérica como guía: 


Capacidad 
(ml)
Nicokits
20mg/ml
Nicotina
Resultante
Ml final 
de base
200 1 0,95 210 ml
200 2 1,82 220 ml
200 3 2,61 230 ml
200 4 3,33 240 ml
200 5 4 250 ml
200 6 4,62 260 ml



Receta de Café con Vainilla

Se trata de una receta con dos sabores muy populares que juntos crean la combinación perfecta de dulce pero amargo a la vez. 

Lo primero que debes escoger es los porcentajes de la base a la que le vas a aplicar el aroma. Nosotros te recomendamos una base 70/30 pvg puesto que disfrutarás de un estupendo sabor en el vapeo y una cantidad de vapor razonable, teniendo en cuenta también que si escoges nicotina recibirás el golpe de garganta apropiado al nivel.

Los aromas que necesitas para realizar esta receta son; Vainilla y Café junto con una base neutra. Las cantidades que vamos a detallar son sobre una base de 200ml.
El café es un aroma bastante intenso que predomina sobre los demás sabores, por ello añadimos bastante esencia de vainilla y así apreciarás la mezcla entre los dos. 

Recuerda que las bases una vez creadas se tienen que dejar macerar para potenciar su sabor, cuanto más tiempo lo dejes reposar más logrado estará el sabor escogido. Después de dos semanas el líquido estará listo para vapear.




Si está interesado en este producto, puede adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados mañana de 10:00h a 14:00h.


Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com