martes, 12 de febrero de 2019

Diferencias entre resistencias GT de Vaporesso

Vaporesso es una de las grandes marcas dentro del vapeo. Por tanto, suele ser una marca que innova bastante en sus productos. En este sentido, Vaporesso ha creado diferentes productos que se adaptan a todos los tipos de vapeadores. De esta forma, consigues disfrutar mejor de la experiencia de vapeo gracias a la infinidad de productos creados directamente para ti. 

Los cigarrillos electrónicos están compuestos por diferentes partes y todas tienen una función importante dentro de su funcionamiento. En este sentido, las resistencias tienen un papel completamente fundamental durante el proceso de vapeo. Las resistencias, también conocidas como coil, son lo que se calienta, convirtiendo nuestro líquido de vapeo en vapor. Es decir, que son las encargadas de convertir nuestro e-liquid en esa nube de vapor que hace que te sientas como si estuvieras fumando.

Diferencias entre resistencias GT de Vaporesso

Dentro de las resistencias hay una espiral metálica que se encuentra recubierta de algodón. Cuando aspiramos, hacemos que la batería caliente esa espiral y el algodón, que se encuentra empapado de líquido, hace que se evapore y se produzca el vapor. Las resistencias deben cuidarse y cambiarse adecuadamente para alargar la vida útil de nuestro vaporizador. La mayoría de los vapeadores tienen las baterías y las resistencias recambiables. Por lo general, las resistencias suelen tener una vida útil alrededor de las dos semanas. Al sufrir altas temperaturas, tienen que cambiarse para evitar que estas se sobrecalienten. De lo contrario, el sabor del líquido tendría cierto regusto a quemado. 

Aun así, debemos tener claro que este periodo es bastante variable dependiendo de cada persona. Esto se debe a que no todo el mundo vapea con la misma intensidad. Sin embargo, según van pasando los días, notaremos que es necesario cambiar la batería, bien por el menor sabor del vapor, por la menor producción del mismo e incluso por el regusto a quemado. 

Si vas a utilizar resistencias de bajo ohms, deberás reducir la duración de las resistencias para evitar un golpe de garganta demasiado fuerte. 

Modelos de Resistencias GT Vaporesso 

La marca de vapeadores de Vaporesso cuenta con seis modelos diferentes de resistencias GT Core disponibles.Cada una de ellas tienen unas especificaciones propias que lo hacen apropiado para diferentes productos. 

Diferencias entre resistencias GT de Vaporesso
  • GT2. (0,4Ohm) (40-80W) Está considerada como la resistencia más innovadora de Vaporesso. También son conocidas como las dual parallel coil. Están pensadas para funcionar entre los 40 y los 80 watios. 
  • GT4 (0,15 Ohm) (30-70W) Estas resistencias son conocidas como quad parallel coil y están diseñadas para utilizarse entre los 30 y los 70 watios. 
  • GT6 (0,2 Ohm) (40-100W). También son conocidas como Sextuple coil. Estas resistencias se utilizan entre los 40 y los 100 watios. 
  • GT8 (0,15 Ohm) (50-110W) Estas resistencias se conocen como Octuple coil y están diseñadas para funcionar entre los 50-100W. 
  • GT CCELL. (0,15Ohm) SS316L (15-40W) se trata de resistencias cerámicas, dual coil, pensadas para ser utilizadas entre los 15 y los 40W. 
  • GT CCELL 2 (0,3Ohm) SS316L. Estas resistencias pueden utilizarse entre los 35 y los 40W. 
Si vas a comenzar en el mundo del vapeo, es importante que conozcas bien las baterías que existen para disfrutar mucho más de la experiencia de vapeo.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com