martes, 3 de diciembre de 2019

Diferencias entre RDA y RTA

Si nos referimos a atomizadores los RDA y a RTA son los más conocidos y utilizados. Siendo los dos modelos reparables, la principal diferencia es la manera de rellenarlo y el tamaño.

En el caso de los atomizadores RTA tienen un tanque (deposito) para poder rellenar de manera práctica. Sería simplemente desenroscando la tapa superior.
En los atomizadores RDA al carecer de tanque para rellenar se hace desde arriba sacando la parte superior. Al sacar la tapa se moja el algodón con el líquido y se vuelve a colocar la parte superior.

Atomizadores RDA


Los RDA tienen el mismo tipo de reparación, en el caso del algodón que es aconsejable que sea cambiado unas cuantas veces a la semana (según el uso y el líquido utilizado). La resistencia más recomendada es la artesanal debido a su mayor durabilidad, mejora de sabor y más vapor. Las entradas de aire de los RDA pueden estar a los lados como encima de la cubierta o en ambos lugares.


Diferencias entre RDA y RTA
Atomizador RDA Wotofo Warrior

Pros


 1- Mejor rendimiento: Al quemarse el líquido directamente sobre la resistencia, la cantidad de vapor es de casi 100%, así como un mejor sabor.

2- Normalmente sale más barato: Al ser un dispositivo más sencillo, normalmente tiene un precio inferior a la media de atomizadores, aunque siempre hay excepciones.

 3- Más limpio: Al no tener tanque que vaciar para echar nuevo líquido, se cambia fácilmente de sabor. En última instancia, sería un cambio de algodón y limpiar resistencias cuando queden huellas de líquidos quemados.

Contras


1- Su manera de funcionar: Podría ser frecuente las fugas de líquidos en el RDA al usarlo mal, por ello se debe ser cuidadoso al echar el líquido. Para los inexpertos podría ser una desventaja pero nada preocupante una vez coges el truco de como hacerlo.

2- Tiempo y dedicación: Este tipo de atomizador requiere algo más de tiempo y dedicación para un mantenimiento correcto. Lo que puede ser un contra si no eres un vapeador con algo de experiencia.

3- Resistencias: Las hay muy económicas, aunque lo más recomendable son las artesanales prefabricadas. El precio de este tipo es más elevado a comparación de las comerciales. Pero la diferencia de precio está más que justificada al aumentar de manera considerable la durabilidad y el sabor de los líquidos.


Atomizadores RTA


Con una gran similitud con los RDA; sin embargo la principal diferencia es el depósito para almacenar líquido. El RTA posee las resistencias en la parte inferior. A su vez hay diferentes capacidades, están desde los 2ml hasta los 10ml (Según el modelo).

Diferencias entre RDA y RTA
Atomizador RTA Dead Rabbit

Pros

1- Comodidad: Al tener un depósito no hará falta llevar siempre los líquidos, cosa que también ahorra tiempo y espacio, ahorrando también en líquidos y algodones.

2- Calentamiento: Al tener el tanque de que cubre todo el sistema de vapeo, este modelo suele calentarse menos, así que es menos probable quemarse con él.

3- Montaje: La opción de montar la resistencia según tus gustos, obteniendo así más intensidad de vapor y sabor. Además, las resistencias prefabricadas son más fáciles de ensamblar. 

Contras


1- Material: Muchas de las piezas no son de metal, por lo que se puede romper con cierta facilidad, sobretodo con alguna caída.

2- Vapor: Al tener tanque este limita el sistema de vaporizado, por ello la cantidad de vapor es menor. Además el líquido puede salir con cierta facilidad si colocas de lado el equipo.

3- Sabor: Al hacer el cambio de un líquido a otro se debe esperar alrededor de 20 caladas,eso se debe a que la resistencia siempre está mojada y se necesita unas cuantas caladas para cambiar el sabor.

Estos dos tipos de atomizadores son los más usados por los usuarios, según la necesidad de cada persona se adaptará mejor a uno o a otro.

¿ Y tú, con cuál te sientes más identificado ?


Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com