jueves, 2 de enero de 2020

Cigarrillo electrónico en Hospitales

En dos hospitales de Reino Unido ya se han abierto las primeras tiendas de cigarrillo electrónico. En el Hospital General de Sandwell y en el Hospital de la Ciudad de Birmingham ya cuentan con tiendas de cigarrillos electrónicos para ayudar a sus pacientes a dejar el tabaco.

David Carruther, Director del Sandwell General Hospital, cuenta que se permite fumar cigarrillo electrónico en el centro y explica el motivo: "Es muy importante para nosotros promocionar el aire limpio de la ciudad, pero también ayudar a nuestros trabajadores y pacientes, ayudar a las personas a dejar de fumar, y el vapeo es una parte de ello, es parte del programa para ayudar a dejar de fumar, tanto para visitantes como pacientes".

Tiendas de cigarrillo electrónico en hospitales

La campaña que adoptaron incluye tiendas de cigarrillo electrónico en el interior de los hospitales. Ayudando a pacientes, visitantes e incluso a trabajadores a dejar de fumar. También se han introducido multas de 50 Libras para aquellos que estén fumando dentro del recinto o en sus puertas. Esta prohibición está controlada por los guardias de seguridad y las cámaras CCTV.

Cigarrillo electrónico en Hospitales

De hecho, los funcionarios instaron a los hospitales a reemplazar los refugios para fumadores con salas de vapeo. E incluso permiten que los pacientes puedan vapear en sus camas, en caso de tener habitaciones individuales.

Reino Unido


El gobierno británico presentará un plan radical anti humo, esto es debido a que quieren ser un país sin tabaco en el año de 2030.  "O lo dejas o te pasas al vapeo", esto es lo que plantea el proyecto del ejecutivo británico para erradicar definitivamente el tabaco de la sociedad, en su plan se presentan medidas como estas:
  • Las tabacaleras estarán obligadas a pagar los tratamientos de la gente que quiera dejar el hábito.
  • Cada cajetilla deberá llevar indicaciones sobre cómo dejar de fumar.
  • Las autoridades vigilarán la venta de tabaco barato en el mercado negro.

Según una filtración de Daily Mail, el anuncio será promocionado por el Secretario de Salud, Matt Hancock. Este hará con un mensaje de "prevenir es mejor que curar". El documento refleja el compromiso del gobierno a la hora de detectar qué productos o terapias funcionan y cuáles no; y para ello se van a comprometer a realizar una investigación independiente que realmente ayude.


Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com