martes, 14 de enero de 2020

Nuevo Mod Vaporesso Gen Kit 220W

Presentamos el nuevo Vaporesso Gen Kit 220W, un mod super ligero, práctico y duradero con unos resultados que sorprenden.

Vaporesso es sin duda uno de los mejores fabricantes de mods en el mundo del vapor. Sus productos tienen precios muy asequibles y consiguen muy buenas emisiones de vapor sin fugas ni problemas técnicos.

Vaporesso Gen Kit

Vaporesso Gen Kit 220W con SKRR-S

Con un aspecto elegante y minimalista, este mod se centra en los detalles que son más importantes. Manteniendo así también un aspecto realmente fino, con esquinas redondeadas y con un tacto exquisito.

La carcasa suave al tacto del mod Gen está fabricada con 4 capas de recubrimiento, lo que da una sensación de goma y lo hace muy suave al tacto. Además su recubrimiento protector lo hace resistente a los arañazos e ignífugo.

En la parte estrecha del dispositivo se encuentra la pantalla OLED, el botón de disparo y los botones de ajustes para navegar por el menú. Funciona con dos baterías de 18650 (No incluidas).

Este nuevo mod viene con la innovadora electrónica AXON, que hace que sea más fácil que nunca operar. Además añade modos nuevos a los ya establecidos, tales como el nuevo modo Pulse o el modo ECO

Atomizador SKRR-S

El Vaporesso Gen viene asociado al SKRR-S, un atomizador que lleva las resistencias QF Mesh de 0.2ohm y las QF Strip de 0.15ohm. Con un control de flujo de aire regulable y muy bien diseñado para que se pueda desde casi cerrado hasta completamente abierto, permitiendo así multitudes de opciones según las preferencias de cada usuario. Además ha sido diseñado para evitar que el líquido se fugue por la boquilla.

Atomizador SKRR-S


En resumen, el Vaporesso Gen unido al tanque SKRR-S es un kit que ofrece un fantástico rendimiento. Tiene un diseño muy elegante, además de su funcionamiento con dos baterías dispone de una gran autonomía. Por su diseño, sencillez y desempeño es perfecto para usuarios que están iniciando como para aquellos más expertos.


Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com