martes, 30 de septiembre de 2014

Tipos de baterías para cigarrillos electrónicos


Un cigarro electrónico consta principalmente de dos partes fundamentales:


baterías para cigarro electronico

  • Un clearomizador: Es la parte superior del cigarrillo electrónico. En su interior introducimos el e-líquido para calentarlo con su resistencia y generar vapor para inhalar. Suele ser de plástico o cristal. 
  • Una batería: Parte inferior del cigarrillo que suministra la energía que necesita el clearomizador para funcionar. Suele tener un botón que al presionarlo activa el clearomizador.

Actualmente existen gran variedad de baterías para cigarrillos electrónicos que se diferencian por su color, voltaje, tamaño...

Diferentes tamaños

Dependiendo del tamaño de la batería obtendremos más o menos mAh.


Baterías cigarro electronico de diferentes mAh
Baterías para cigarro electrónico de diferentes mAh
  • El tamaño más pequeño de estas baterías es de 350mAh, dirigida a aquellas personas que vapean esporádicamente.
  • Las baterías de 650mAh suelen ser las más utilizadas por la gente que se inicia  en el vapeo.
  • A continuación tendríamos las de 900mAh que consiguen algo más de autonomía.
  • Las baterías de 1.100mAh tienen un tamaño bastante más largo que el resto, con esta batería no tendremos ningún miedo de quedarnos sin energía durante el día.
  • Por ultimo tenemos la de mayor capacidad de las batería sencillas que llega a los 1.300mAh.

Voltajes fijos y variables

El poder aumentar el voltaje de tu cigarrillo electrónico te proporciona controlar el vapor, sabor y golpe de garganta que quieras recibir en cada momento.

Las baterías de voltaje variable van del 3,2V a 4,8V. Son ideales para aquellas personas que en determinados momentos de ansiedad necesitan absorber más vapor de lo normal pero que por norma general no necesitan un voltaje tan grande.

Aunque existen baterías de voltaje regulable de 650 mAh, siempre recomendamos elegir la de 1.100mAh porque la batería a un voltaje mayor se consume más rápido.

Variedad de colores

Para satisfacer los gustos de cada persona, existe un gran surtido de colores de baterías para cigarro electronico, para que cada uno pueda escoger el color con el que mejor se identifique.

Se pueden encontrar baterías de cualquier color imaginable, incluso con mezclas de colores y dibujos: las baterías de diseño.

baterías de diseño para cigarrillo electrónico
Baterías de diseño para cigarrillo electrónico

Si  lo que desea es darle un toque diferente a su cigarrillo electrónico, puede escoger entre más de 100 modelos diferentes: estampados de flores, figuras geométricas, calaveras, formas en relieve, tribales...

Gracias a esta gran variedad de modelos y colores puede personalizar su cigarrillo al máximo. Podrá vapear y lucir cigarrillo electrónico al mismo tiempo.




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados mañana de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com