lunes, 29 de septiembre de 2014

Vaporizadores de Hierbas: Ciggo eGo

Nuestra tienda de cigarrillos electrónicos es conocida por su gran variedad de productos y, cómo no, entre ellos se encuentran los vaporizadores de hierba.

vaporizador de hierbas Wax-T vaporizador de hierbas reparable VP20

Un vaporizador de hierbas es un complemento para el cigarro electrónico que te permite vapear tus hierbas favoritas sin molestar a los que te rodean.

Existen distintos modelos para vapear hierba y para vapear resina, pero de todos ellos hoy queremos hablaros de uno de los que mayor éxito tienen, el vaporizador de hierbas Ciggo para eGo.

Vaporizador de hierbas Ciggo eGo

vaporizador de hierbas Ciggo para eGo

Este vaporizador destaca por su pequeño tamaño y discreción ya que a simple vista podría ser confundido con clearomizador de cigarrillo electrónico convencional.

Funcionamiento

El funcionamiento es muy sencillo: se carga la cámara cerámica con las hierbas, se aprieta el botón para activar la batería y ¡a vapear!

La combustión se lleva a cabo dentro de la cámara cerámica, evitando así molestar a los que te rodean, y que se consuma por el aire o viento.

Componentes

Las piezas que forman parte del vaporizador de hierbas son:

componentes del vaporizador de hierbas Ciggo para eGo
  • Cámara de cerámica
  • Conector cámara-batería
  • Filtro de cerámica
  • Boquilla
  • Muelle

Características

El Ciggo eGo es compatible con todas las baterías para cigarrillo electrónico de rosca eGo, pero es aconsejable utilizarlo con las baterías de mayor capacidad.

A diferencia del resto de modelos, éste tiene la opción de poder elegir entre varios colores: negro, azul, granate, verde y plata.

colores del vaporizador de hierbas Ciggo para eGo


Si estas buscando un vaporizador de hierbas y no sabes por cuál decantarte, ven y consulta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. ¡Te esperamos!



Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados mañana de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com