viernes, 24 de marzo de 2017

Como afecta el cigarrillo electrónico si tienes diabetes

La diabetes es una enfermedad que por desgracia sufre 1 de cada 11 personas en el mundo.

Esta enfermedad crea un nivel de azúcar muy elevado en la sangre y con el tiempo pueden verse afectadas ciertas partes del cuerpo ( incluidos órganos) si no llevan un buen control.

como afecta el cigarrillo electrónico si tienes diabetes

Los diabéticos siguen un control rutinario donde deben medir que el azúcar en sangre esté estable y para ello lo regulan con unas inyecciones de insulina.

Fumadores con diabetes 


El tabaco es un vicio dañino que produce enfermedades y la muerte en muchas ocasiones.

En las personas que sufren diabetes los efectos todavía son más fuertes puesto que disminuye la efectividad de la insulina y esto puede llegar a acelerar los efectos degenerativos de esta enfermedad. 

Un cigarrillo convencional en el cuerpo de una persona con diabetes tiene el efecto de 6 cigarrillos a comparación de alguien que no padezca la enfermedad. 

¿Puede vapear una persona con diabetes?


Como muchas veces os comentamos el cigarrillo electrónico es un producto que nació con el único y exclusivo fin de dejar de fumar

Con los años se han formado grupos de vapeadores que han sustituido el hábito de fumar por el vapor, se trata de una decisión propia de cada consumidor y no bajo ninguna recomendación.

Todos aquellos usuarios que en su día han conseguido dejar el tabaco por el vapor coinciden en haber encontrado unas mejores físicas que les permiten tener mayor capacidad pulmonar, aumento de papilas gustativas y una salud mucho mas prometedora.

Como afecta el cigarrillo electrónico si tienes diabetes

En cuanto a los personas que sufren diabetes partimos de la base de que no deben fumar por su salud. 

Si un consumidor de cigarrillos convencionales con diabetes quiere utilizar el cigarrillo electrónico para poder desengancharse de esta adicción lo primero que debe medir son los niveles de azúcar antes y después de su uso, de este modo podrá controlar el efecto del vapor en su enfermedad. 

En teoría el vapor del cigarrillo electrónico contiene muchas menos sustancias tóxicas que un cigarrillo normal así que el daño siempre debería ser menor. 

Existen casos de diabéticos que han consumido cigarrillos electrónicos y no han variado sus niveles de azúcar

No todos los diabéicos se encuentran en el mismo grado de enfermedad así que siempre es mejor que se consulte con el médico antes de empezar a vapear y sobretodo tener en cuenta que es un producto para ayudar a los ya fumadores.


Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com