miércoles, 29 de marzo de 2017

Mods con baterías internas

Como explicamos en artículos anteriores el Mod es la evolución del cigarrillo electrónico con el que superarás con creces las limitaciones que te marcan los kits de inicio.

A diferencia del cigarrillo electrónico los Mods tienen una estética muy distinta al cigarrillo convencional, su tamaño es mucho mayor y, si hablamos de sus capacidades, son mucho mejores que cualquier Kit ego incluyendo baterías Twist.

Vapea con tu Mods

Las principales razones por las que los clientes adquieren un Mod es por conseguir una mayor capacidad de vapor y mayor duración de batería.

Las baterías que llevan los Mods pueden ser extraíbles o internas dependiendo del modelo escogido.

Mods de baterías internas 

Hoy os explicaremos como cuidar un Mod con batería interna.

Los Mods con baterías internas como bien dice la palabra tienen una pila incorporada que no se puede extraer y que por lo tanto tiene un cargador externo que utilizaremos para rellenar de energía conectándolo a la corriente.

Las baterías internas están selladas dentro de su carcasa y por norma general suelen ser de Polímero de litio (Li-Po).


Estas baterías suelen tener una vida útil de entre 2 y 3 años siempre y cuando los cuidados en este tiempo sean los correctos.

Los cuidados con los Mods de batería interna tiene que ser como con cualquier aparato electrónico, siempre tener en cuenta que las pilas están sujetas y una mala caída puede estropear el contacto y dejar de funcionar. En el caso de que esto ocurriera a no ser que tengamos nociones de lo que hacemos bajo ningún concepto hay que abrir el producto y manipular su batería.

Tanto en los cigarrillos como en los Mods no es aconsejable comprar el producto de segunda mano pero en el caso de ser así nunca Mods con baterías internas, por si han sido manipuladas y visualmente es muy difícil apreciarlo.

Siempre que añadimos un claromizador a nuestro Mod hay que tener en cuenta la numeración de la resistencia para asegurarnos que los Ohm son compatibles con nuestro producto y el vapor saldrá sin problemas.

Por último las baterías no deben ser sobrecargadas ya que esto puede acortar la vida útil del Mod, aunque la mayoría de ellos tienen un sistema que corta la carga una vez está llena nunca sabemos cuando puede fallar.




Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com