jueves, 13 de febrero de 2020

El acetato de vitamina E es el causante de las muertes en EE.UU

El centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos declararon que el acetato de vitamina E es la sustancia responsable en la enfermedad pulmonar relacionada al vapeo.

Tras meses de investigaciones por los centros anunciaron finalmente el causante de la enfermedad conocida como EVALI. A pesar de las sospechas de los expertos durante varios meses no se había declarado como motivo oficial hasta ahora. El New Englad Journal of Medicine publicó un nuevo estudio que afirman haber encontrado la sustancia en casi todas las muestras tomadas de los pulmones de las victimas.

Hasta la fecha han habido 2.506 casos de EVALI en EE.UU y un total de 54 muertes. El acetato de vitamina E es encontrado en productos de cuidado de piel y es seguro para usar de forma tópica. Por otro lado, inhalar esta sustancia puede causar serios problemas e irritar los pulmones.

El acetato de vitamina E es el causante de las muertes en EE.UU

Los síntomas de esta enfermedad son, tos, falta de aire, nauseas, vómito, dolor abdominal, diarrea, fiebre y escalofríos. El tiempo de desarrollo de la enfermedad podría ser de unos pocos días o de varias semanas.

Los investigadores analizaron muestras pulmonares de 51 pacientes que fueron diagnosticados con EVALI. Se encontró el acetato de vitamina E en un 94% de las muestras recogidas.

Adicionalmente, gran mayoría de los pacientes también dieron positivo en THC. Siendo otra sustancia que también está presente en los casos de personas con EVAL. El acetato de vitamina E es uno de los aditivos que se utiliza en productos para vapear con THC.

El acetato de vitamina E es el causante de las muertes en EE.UU

Las muestras de los pacientes enfermos fueron comparadas con las de personas sin la enfermedad que usaban cigarrillos electrónicos con nicotina, personas que fumaban cigarrillos tradicionales y no fumadores. Ninguno de ellos sin la enfermedad dieron positivo por el acetato de vitamina E.


Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com