martes, 18 de febrero de 2020

Vaporesso Target PM80 Kit

Vaporesso presenta el Target PM80 Kit un potente dispositivo sub-ohm, con un diseño compacto y de calidad.

Vaporesso es una de las más aclamadas y reclamadas marcas en el mundo del vapeo. Con productos con precios muy asequibles consiguiendo muy buenas emisiones de vapor sin fugas ni problemas técnicos.

Vaporesso Target PM80 Kit

Vaporesso Target PM80 Kit

Este dispositivo es capaz de alcanzar una potencia máxima de 80w. La batería integrada es de 2000mAh y un chip Axon con accionamiento ultra rápido. Con un disparo de 0.001 segundos y gestión inteligente que le permite controlar la potencia en función de la resistencia instalada.

El diseño del cartucho permite un rellenado sencillo e indica en todo momento el nivel del líquido en el tanque.
Vaporesso Target PM80 Kit

Con un diseño discreto y muy elegante, este dispositivo es ideal para vapeadores novatos como experientes. el cartucho se acopla por imán, lo que hace que sea muy seguro y muy cómodo para sacarlo a la hora de rellenar evitando todo tipo de fugas.

El Target PM 80 Kit incorpora las nuevas resistencias GTX que ofrecen una mejor producción de vapor y sabor. Cuenta un una pantalla TFT de 0,96 pulgadas a color y las resistencias GTX son de 0.2Ohm y 0.3Ohm

Si buscas un modelo compacto, elegante y con un buen rango de potencia con una gran cantidad de vapor este es tu modelo.


Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com