miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un estudio demuestra la falta de riesgo del cigarro electrónico

Un estudio reciente enviado a la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) demuestra la falta de riesgo que entraña el uso del cigarrillo electrónico.

estudio sobre cigarrillo electrónico

Las conclusiones del estudio son los siguientes:
  • El cigarrillo electrónico emite vapor en forma de aerosol, por lo que no existe la combustión de materiales y, por lo tanto, no libera las sustancias dañinas asociadas a ésta.
  • La mayoría de la sustancias químicas asociadas al tabaco no se encuentran en los líquidos usados para vapear o están en cantidades varios cientos de veces más pequeñas que en el tabaco.
  • La nicotina no está considerada como cancerígena, y no causa problemas respiratorios ni arteriales.
  • No hay ninguna prueba de que la composición de las partículas emitidas por el cigarro electrónico entrañen riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • El término de fumador pasivo no tiene sentido en el caso del cigarrillo electrónico, ya que éste no produce humo y las cantidades de nicotina que contiene el vapor aspirado son una décima parte de las de un cigarro normal.

En resumen, el estudio indica que el uso del cigarrillo electrónico es, con una diferencia muy amplia, mucho menos dañino que el cigarro convencional.

Fuente: http://www.ecigarette-research.com/web/index.php/research/2014/171-fda



Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados mañana de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com