miércoles, 9 de marzo de 2016

Iniciación: Claromizadores

¡Bienvenidos vapeadores!

Esta semana os explicaremos un poco más sobre el funcionamiento del cigarro electrónico. Hoy centraremos nuestro viaje en los claromizadores, la parte superior de vuestro cigarro electrónico.

A continuación os explicaremos las diferencias entre ellos, las características de los principales modelos y su funcionamiento.

¡Feliz trayecto!




Introducción

El claromizador es una pieza fundamental en el cigarrillo electrónico junto con la batería. Esta pieza se encuentra en la parte superior del cigarrillo y es por donde se introduce el e-líquido para vapear. Su resistencia se encargará de generar el vapor con ayuda de la energía de la batería.

Existen diferentes modelos con funciones y estéticas distintas; te explicamos las diferencias fundamentales para ayudarte a escoger el que más te convenga.

Claromizadores desechables


Los modelos más básicos se diferencian del resto en muchos aspectos pero principalmente por no tener recambio de resistencia, son claromizadores desechables y con rosca eGo.

Claromizadores desechables


Características

El material con el que se fabrica toda la parte exterior es de plástico. La rosca y el tubo central donde se adapta la resistencia que son de metal. Su capacidad de líquido es de 1,6ml y su vida útil entre 4 semanas y un mes (siempre dependiendo de su uso y la potencia de la batería que se le adapte).

Su resistencia es de 2.4 ohm lo que permite menos corriente y, por lo tanto, genera menos vapor que otro modelo con menos ohm. Como ventaja destacamos que gracias a ello la batería se consumirá más despacio y la carga de líquido te durará más.

Cómo rellenarlos

Este tipo de claromizadores se rellenan a través de su boquilla, desenroscándola e introduciendo el líquido con cuidado por el lateral, para no obstruir el agujero central de la resistencia, ya que en estos modelos se encuentra en la parte superior y dificulta bastante la introducción del líquido.

Podrás adquirirlo en una amplia gama de colores y todos ellos traslúcidos, para poder observar en todo momento que cantidad de líquido te queda.


Claromizadores con recambio de resistencia


Estos claromizadores tienen como principal ventaja que una vez se quema la resistencia la puedes cambiar por una nueva y de este modo aprovechar toda la carcasa sin necesidad de comprarlo completo.

Resistencias


Características

Existen infinidad de modelos de este tipo: con más o menos capacidad de líquido, de metal o de plástico, con resistencia inferior o superior... Los precios varían dependiendo de todo ello.

Actualmente gran parte de los modelos tienen la resistencia en la parte inferior cosa que intensifica el sabor y proporciona más vapor.

A diferencia de los anteriores podemos encontrar más de un modelo de resistencia que encaje el mismo claromizador y adquirir  resistencias con diferentes ohm para escoger el que más te convenga. Recuerda que a menos ohm se genera más vapor y admite baterías más ponentes sin quemar la resistencia.

También podemos encontrar modelos con diferentes opciones para la entrada de aire, que permiten graduar el caudal de vapor que nos llega a la boca, pudiendo obtener una calada más dura o más suave.

Cómo rellenarlos

Este tipo de modelos se rellenan de líquido justo al revés que los claromizadores desechables, por abajo.

Mientras mantenemos el claromizador en posición vertical con la boquilla hacia abajo, desenroscaremos la pieza inferior y podremos rellenarlo de líquido por el lateral, ya que el agujero central se comunica directamente con la boquilla y el líquido terminaría derramado.


Claromizadores reparables


Los reparables como indica su palabra te permiten reemplazar su resistencia por una creada por ti mismo. No es necesario fabricar la resistencia igual que la que compras hecha, sino que puedes utilizar diferentes materiales como algodón, malla, hilo Kanthal o fibra entre otros.

Claromizadores reparables



Características de los diferentes tipos

Existen dos tipos destacables de claromizadores reparables: el RBA y el RDA.

En el modelo RBA tenemos espacio para poder depositar el líquido y que se vaya consumiendo poco a poco. Su uso sería similar a los claromizadores de resistencia intercambiable.

En el modelo RDA el líquido se introduce directamente en la mecha para vapear al instante, son atomizadores de dripeo o vapeo en seco.

Normalmente la gente que adquiere estos modelos disponen de Mod's mecánicos o de voltaje regulable, para aprovechar al máximo sus cualidades.




Si está interesado en este producto, puede adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados mañana de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com