miércoles, 13 de abril de 2016

Iniciación: Errores comunes

¡Bienvenidos vapeadores!

Ya se está acercando el final de nuestro viaje y por eso queremos explicaros cuales son los errores más comunes de cuando uno empieza a vapear, y la manera de solucionarlos.

Esperamos que toda esta información os resulte útil y os ayude a disfrutar al máximo de vuestra experiencia con el cigarro electrónico.

¡Feliz trayecto!



Introducción

¿Cuáles son los errores comunes en el uso del cigarrillo electrónico?

Muchas veces tenemos quejas al usar el cigarrillo electrónico: el claromizador tiene pérdidas, el líquido me rasca, sigo teniendo ansiedad, la batería saca poco vapor...



Hoy te vamos a comentar los errores más básicos que comete un vapeador en sus inicios.

Nivel de nicotina

El tema de los niveles de nicotina es un tema que asusta al principio. Muchos clientes deciden escoger un nivel de nicotina erróneo al necesario. No todos los fumadores consumen las mismas marcas de tabaco ni la misma cantidad.

No podemos comparar un fumador de Nobel de 20 cigarrillos convencionales a uno de Marlboro, aunque la cantidad sea la misma. Igual que no es lo mismo un cigarro light a uno normal.

En el cigarrillo electrónico siempre hay diferentes niveles de nicotina del mismo aroma para que cada cliente pueda escoger donde comenzar. Si el nivel escogido es menor al necesario la ansiedad seguirá en tu cuerpo y si de lo contrario es mayor te rascará la garganta y no podrás vapearlo. Siempre se debe probar y escoger tu nivel para poder empezar el proceso de desintoxicación.

Cada vez que nos visita un nuevo cliente, nosotros le hacemos una pequeña entrevista para poder recomendarle el nivel adecuado de nicotina que necesita para disfrutar al máximo de la experiencia.

Claromizadores

Muchas veces nos encontramos con que el claromizador pierde líquido o no funciona como debería. Cuando adquirimos un claromizador es muy importante entender perfectamente como usarlo y sobretodo como rellenarlo, cada modelo es distinto y necesitan cuidados diferentes. Asegúrate por donde introducir el líquido y que voltaje permite su resistencia.

También hay que tener en cuenta que las diferentes piezas del claromizador deben quedar ajustadas correctamente, de manera firme, pero que no es necesario apretar demasiado ninguna de sus partes. Si se fuerzan las uniones es posible que con el tiempo el claromizador tenga pérdidas.

Todos nuestros claromizadores vienen acompañados de unas instrucciones detalladas de uso. Además, ofrecemos una explicación de su funcionamiento y de todos los detalles a tener en cuenta para evitar posibles problemas.

Carga de la batería

A veces hay vapeadores que se encuentran con problemas en cuanto a la duración de su batería. Lo más habitual es que el proceso de carga no se haga correctamente.

Las baterías tienen que ser cargadas solamente cuando se quedan sin energía. Muchos vapeadores no entienden porque su batería a los dos meses se carga y descarga en pocas horas.


Las baterías se tienen que cuidar y utilizar tal y como marcan las instrucciones, si las cargas son regulares y correctas una batería puede funcionar perfectamente 6 meses.

Cambio de resistencias

La resistencia de los claromizadores suele durar entre 3 y 4 semanas. El cambio de resistencia se realiza cuando el sabor que vapeas tiene un regusto a quemado, es un sabor muy desagradable que te indica que la mecha ya no absorbe bien el líquido y distorsiona el sabor.

Una vez realizado el cambio de resistencia es muy importante que se empape de líquido durante un margen de 3 a 5 minutos para que funcione correctamente la resistencia nueva. Si no dejamos pasar este tiempo, la resistencia estará seca y quemará el componente filtrante, haciendo que tenga sabor a quemado desde el principio.

Siempre hay que asegurarse de que la resistencia es compatible con nuestro claromizador y con la batería que usamos y, por supuesto, ajustarla correctamente.

¡Hasta la próxima semana!



Si está interesado en este producto, puede adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados mañana de 10:00h a 14:00h.


Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com