viernes, 15 de julio de 2016

5 curiosidades sobre el cigarrillo electrónico

Todos hemos escuchado hablar del cigarrillo electrónico, un producto que se introdujo hace más de 10 años en el mercado pero que en los últimos 5 a dado mucho de lo que comentar.

¿Te gustaría saber 5 curiosidades que seguramente desconozcas de este producto?

Quién creo el cigarrillo electrónico

El creador de este producto fue un farmacéutico llamado Hon Link que después de la muerte de su padre, por un cáncer que se produjo a consecuencia de su adicción al tabaco, inventó un cigarrillo electrónico para poder ayudar a cualquier fumador.


Fue patentado en el año 2003 y su evolución ha sido inmediata desde entonces por muchas noticias que se hayan publicado la realidad es que el número de muertes a manos del tabaco se ha reducido.

Dónde se puede vapear

Existen leyendas urbanas de que el vapeo solo se permite al aire libre o en tu propio domicilio, pero la realidad es muy diferente.

Actualmente los únicos lugares donde no se puede utilizar el cigarrillo electrónico son: administraciones públicas, transportes públicos, zonas escolares y hospitales. 

En bares, cines, centros comerciales, tiendas, supermecados, restaurantes... no existe ley ninguna que lo prohiba, lo que sí es cierto que de la misma forma que hay un derecho de admisión el propietario de el local puede decidir si lo cree oportuno que no se pueda utilizar el cigarrillo electrónico en su establecimiento. Lo mejor es siempre preguntar.

En cuanto a las compañías aéreas muchas lo tienen prohibido por que distribuyen sus propios cigarrillos electrónicos.

Vapeador Pasivo

Sencillamente no existe, la nicotina del vapor no es perjudicial para nadie más que para el propio vapeador.


Cuando se utiliza el cigarrillo electrónico se expulsa un vapor de la boca que se evapora antes de poder llegar a cualquier ser vivo.

¿Ayuda a dejar el hábito?

El cigarrillo electrónico simula en todo momento el acto de fumar por lo tanto no ayuda a dejar el hábito. El fin de este producto es desenganchar al fumador de todas las toxinas y principalmente de la nicotina que contiene el tabaco. 

Si el proceso seguido con el cigarrillo electrónico es el correcto en cuestión de meses habrás logrado desengancharte de tu adicción que recordamos que es a todo ese tipo de sustancias adictivas que contiene un cigarrillo y te empuja constantemente a desear fumar.

El hábito es un acto psicológico que solo necesita voluntad del que lo propicia por lo tanto basta con ponerle ganas.

¿Es más sano que el tabaco?

Partimos de la base que el consumidor del cigarrillo electrónico a sido o es un fumador de cigarrillos analógicos. Cualquier fumador consume con cada cigarro miles de sustancias cancerígenas que afectan al organismo de forma muy perjudicial. Muchos de los fumadores son propensos a tener enfermedades graves incluso mortales por culpa de su adicción.


El cigarrillo electrónico no contiene nada más que entre 4 y 5 componentes los cuales, excluyendo la nicotina, tienen un contacto directo con cada uno de nosotros diariamente en productos que estamos hartos de utilizar. 

No existe caso alguno de ingreso o enfermedad y mucho menos de mortalidad a causa del cigarrillo electrónico.

¡Esperamos que estas 5 curiosidades te ayuden a decidirte si sigues siendo fumador a dejar de serlo!



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com