martes, 31 de octubre de 2017

Tipos de claromizadores

A la hora de comprarnos un cigarrillo electrónico debemos tener muy claras cuáles son las partes más importantes de éste para realizar un buen trato y mantenimiento. Conociendo cuáles son sus partes y cómo funcionan podremos alargar la vida útil de nuestro vapeador. 

Existe una cierta confusión entre muchos vapeadores sobre qué es el claromizador y cuáles son sus usos y ventajas. El claromizador es la parte del cigarrillo electrónico donde se calienta el líquido del vapeador y se transforma en vapor. Podríamos decir que se trata de la parte más importante del cigarrillo electrónico porque, sin esta parte, no funcionaría nuestro vapeador. 

Su importancia es tal que, de no tratarlo con el cuidado necesario, estaríamos acortando la vida de nuestro cigarrillo electrónico. Debemos saber cuáles son sus partes y cómo deben tratarse y mantenerse para evitar que se estropee antes de tiempo. 

Tipos de claromizadores

La Parte más Importante del Vapeador 

Debemos tener en cuenta que nuestro cigarrillo electrónico está compuesto por diferentes partes y todas y cada una de ellas tienen una gran importancia. Una de estas partes, sin la cual el cigarrillo electrónico no funcionaría, es el claromizador. 

Tanto el claromizador, como el atomizador y el cartomizador tienen la misma finalidad aunque tengan funcionamientos totalmente distintos. Los tres contienen en su interior el líquido que más tarde se convierte en vapor. Son imprescindibles puesto que se encuentran en contacto con las resistencias para producir este calentamiento. Es decir, su existencia es primordial para poder utilizar nuestro vapeador. 

La diferencia principal entre el claromizador, el atomizador y el cartomizador es el sistema para producir el vapor. En el caso del cartomizador, encontramos un filamento de un material como algodón, que es el encargado de absorber el líquido y pasárselo a la resistencia para que se produzca el calentamiento y la evaporación. El claromizador y el atomizador no usan este filamento, sino que cuentan con unas resistencias que son las encargadas de absorber y distribuir el líquido. La diferencia entre ambos es el material del tanque donde encontramos el líquido. En el caso del claromizador, se encuentra hecho de plástico, mientras que el atomizador es de vidrio. 

Tipos de claromizadores

Puede que, a simple vista, no encontremos ninguna diferencia que nos haga decantarnos por uno u otro. La diferencia principal es la sensación que producen al vapear. El claromizador produce una cantidad mayor de vapor, con un sabor más intenso. Es la mejor forma de disfrutar del sabor del líquido que hemos elegido.

Mientras que el claromizador y el atomizador pueden ser rellenados una vez se terminan, el cartomizador tiene que ser cambiado una vez termina su vida útil. Debemos tener mucho cuidado a la hora de rellenar nuestro claromizador. Es importante no mojar las resistencias para que no gotee y la sensación al vapear sea buena. 

A la hora de buscar el cigarrillo electrónico que más nos conviene, debemos entender que los claromizadores tienen diferentes características. Podemos encontrarlos con una mayor o menor capacidad, una mayor o menor potencia… El más avanzado es el atomizador. El cambio del tanque donde contiene el líquido es mucho más sencillo y no corremos el riesgo de mojar las resistencias al cambiarlo. 

Debemos tener claras las partes y nuestras preferencias para conseguir elegir el más adecuado a nuestras necesidades.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com