jueves, 26 de abril de 2018

El buen uso del cigarrillo electrónico para dejar de fumar

Si estás pensando en dejar de fumar pero no sabes muy bien cómo, debes conocer todas las opciones posibles. Una de las más famosas, exitosas y que está más de moda es el vapeo. 

Aunque es un aparato que puede ser utilizado por cualquier persona, el cigarrillo tiene un gran éxito y acogida entre aquellas personas que quieren dejar de fumar. Es conocido como vaporizador o vapeador. Su objetivo es, básicamente, sustituir el consumo de tabaco. Uno de los grandes motivos por los que tiene tanto éxito es que elimina totalmente las posibilidades de desarrollar cáncer, ya que desaparecen las sustancias tóxicas propias del proceso de combustión. La idea es conseguir que el fumador abandone poco a poco el hábito de fumar. 

El buen uso del cigarrillo electrónico para dejar de fumar

Las ventas de cigarrillos electrónicos no han dejado de crecer desde 2013 y, el motivo principal, es porque es un método muy efectivo para dejar de fumar, poco a poco y sin pasarlo mal. Los fumadores notan enseguida los beneficios de dejar el tabaco y pasarse al cigarrillo electrónico. Ha sido considerado como una de las grandes revoluciones desde que se dejara el tabaco de mascar por los cigarrillos. 

Cómo Funciona y Ayuda un Cigarrillo Electrónico 

Según un estudio realizado por la Universidad de Catania (Italia), que fue publicado en la revista científica PloS ONE, afirma que la utilización de cigarrillos electrónicos durante un año permitió que una gran parte de los participantes redujeran considerablemente el consumo de tabaco, además, casi un 20% lo dejó por completo. 

El cigarrillo electrónico es un dispositivo que funciona gracias a una batería que se carga a través de un puerto USB. En su interior lleva unas resistencias que permiten convertir el e-liquid que compremos en vapor. Este vapor es el que es aspirado a través de la boquilla y que imita el humo del tabaco. 

El buen uso del cigarrillo electrónico para dejar de fumar

El líquido para vapear esta formado por propilenglicol y glicerina vegetal. Además, el líquido que elijamos puede llevar consigo diferentes niveles de nicotina, o simplemente no contener. Esta es una de las grandes ventajas que ofrece. Los fumadores que deciden dejar el tabaco pueden comenzar con una dosis de nicotina e ir reduciendo la cantidad hasta que ésta desaparece por completo. Se pueden adquirir los líquidos de diferentes sabores, lo que hace que sea mucho más sencillo. Evita el mal aliento por completo y los fumadores que se pasan al vapeador consiguen aumentar su resistencia pulmonar, eliminando la fatiga. También suprime la figura del fumador pasivo. 

Quizás al principio parezca un poco más complicado. Sin embargo, vapear es cuestión de práctica. Realizando caladas lentas conseguirás que la sensación sea idónea. Además, la mayoría de cigarrillos electrónicos te permiten regular la entrada de aire, la cantidad de vapor y el golpe de garganta. 

Son muchos los estudios que aseguran que vapear es mucho más sano que fumar. Por eso, se ha convertido en la alternativa perfecta de muchos exfumadores. Convertirte en vapeador te ayudará a mejorar tu calidad de vida y, poco a poco, conseguirás dejar el tabaco.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com