martes, 10 de abril de 2018

Claromizadores antivuelco

Encontrar el claromizador más adecuado para nuestro vapeador puede resultar un poco pesado. Aún así, lo más recomendable es hacer una pequeña labor de investigación y buscar aquellas opciones que se adapten más a nuestras necesidades, pero también que aporten bastantes beneficios.

El claromizador también recibe el nombre de tanque. Es una parte totalmente fundamental de los cigarrillos electrónicos. Dentro se encuentran las resistencias que son las que encargadas de calentar el e-liquid y convertirlo en el vapor que más tarde inhalamos. Sin esta parte, nuestro cigarrillo electrónico no funcionaría. Es importante mantenerlo correctamente y en buen estado para que su funcionamiento sea óptimo.

Claromizadores antivuelco

 

Claromizador BVC, el “Antivuelco” 

Este claromizador es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado. Es potente y con resistencia sustituible, por lo que no tendremos que deshacernos de él una vez se haya estropeado.

Cuenta con un cabezal de doble resistencia. Esta característica es fantástica ya que ofrece muchísimo más vapor en cada calada. Además, te proporcionará un gran sabor y un rendimiento perfecto, ya que cuenta con la potencia necesaria. La resistencia se encuentra en la parte inferior. Esto hace que el vapor tarde más tiempo en llegar a la boquilla desde su fabricación. De este modo, el vapor llegará templado y no caliente, evitando el regusto a quemado. 

Claromizadores antivuelco

Además, su tanque tiene una capacidad de 2ml. Esto hace que sea muchísimo más cómoda su utilización. No será necesario estar constantemente rellenándolo. Tambien, el claromizador BVC, hará que te olvides del principal problema de la mayoría de claromizadores: las fugas y goteos. Tiene un diseño pensado especialmente para evitar cualquiera de estos problemas, por lo que podrás llevarlo cómodamente en el bolso o en el bolsillo sin miedo a que se salga. 

Este claromizador se encuentra formado por diferentes partes: driptip, depósito, poste central y el cabezal de la resistencia. Para recargar el claromizador es necesario desenroscar la parte inferior e introducir el líquido por el lateral, evitando que entre por la parte central y moje las resistencias. Si acabas de comprar el claromizador, espérate cinco minutos antes de empezar a vapear. También es recomendable no llenar el tanque más de tres cuartas partes. De este modo, evitamos que se sobrecargue. Es recomendable que el líquido no toque el borde. Al rellenarlo debes prestar especial atención a las resistencias. No las pierdas, porque entonces tendrás que comprar un nuevo claromizador. 

Una de las grandes ventajas que ofrece el Claromizado BVC es que sus resistencias son recambiables. Es decir, que no hace falta sustituir todo el claromizador sino sólo la resistencia. Para cambiarlo, además de ponernos unos guantes, únicamente tendremos que desenroscar la resistencia antigua y poner la nueva.

Utiliza una rosca eGo 510 y tiene una resistencia de 1’8 Ohm. Su vida útil gira alrededor de un mes. Si lo que estás buscando es un claromizador que te ofrezca potencia, calidad y la mejor sensación de vapeo posible, sin duda necesitas el BVC antivuelco. Evitarás fugas y disfrutarás de la mejor experiencia.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com