jueves, 19 de julio de 2018

Aumento el uso del cigarrillo electrónico gracias a su efectividad

Desde la aparición del cigarrillo electrónico, cada vez son más las personas que han decidido dejar de fumar para empezar a vapear. Muchos lo hacen como una alternativa más sana, mientras la mayoría lo hace como método para dejar de fumar. 

Aumento el uso del cigarrillo electrónico gracias a su efectividad

Tanto es así, que el 92% de los vapeadores ha dejado de fumar. Únicamente en la Unión Europea, el tabaco mata alrededor de 700.000 personas al año. Esta cifra se extrapola en 7 millones a nivel mundial. Se trata de la principal causa de muerte evitable en el mundo. Además, en España, el 28% de la población es fumadora. Esto quiere decir que estamos dos puntos por encima de la media europea. Estos datos son realmente escandalosos. Sin embargo, con la llegada del cigarrillo electrónico, los datos cambian bastante.

El cigarrillo electrónico ayuda a salvar vidas 

Desde la implantación y aceptación del cigarrillo electrónico, millones de personas han conseguido dejar de fumar, salvando así su vida. En la Unión Europea, en 2017, más de 10.2000.000 personas utilizaban el cigarrillo electrónico. Esta cifra ha ido en aumento en 2018. En España la cifra rondaba los 460.000. 

La evidencia es que muchas personas han dejado de fumar gracias a este dispositivo. Según numerosos estudios, vapear es un 95% menos perjudicial que fumar. Al no producirse combustión, eliminamos unas 200 sustancias que se producen al quemarse el cigarro. Estas sustancias son totalmente nocivas para la salud. Con los cigarrillos electrónicos, lo único que aspiramos es vapor, el cual apenas tiene sustancias nocivas. Por eso, millones se han decidido empezar a vapear. 

Aumento el uso del cigarrillo electrónico gracias a su efectividad

Además, el vapeo también ayuda en muchos sentidos: elimina el mal aliento, mejora la capacidad pulmonar, deja que el corazón funcione mejor… Los beneficios médicos son más elevados que el tabaco. 

También se ha convertido en el mejor método para dejar de fumar. Muchas personas no se ven capacitadas para dejar el tabaco de golpe. Lo bueno del cigarrillo electrónico es que puedes controlar la cantidad de nicotina que contiene. Esto hace posible que se pueda ir reduciendo poco a poco, llegando a vapear sin nada de nicotina. Esta es una de las principales ventajas que presenta el e-cig.

También elimina el mal olor, tanto del pelo, de la ropa, como de las habitaciones y evita por completo la figura del fumador pasivo. No es perjudicial para las personas que se encuentran cerca, por lo que no es sólo una opción mucho más saludable para los vapeadores. 

El cigarrillo electrónico es considerado por muchos como la mejor arma contra el tabaquismo. La tasa de éxito del aparato es altísima y ha dado muy buenos resultados. Más del 80% de las personas que deciden dejar de fumar con este sistema lo ha conseguido. Eso sí, para conseguirlo, varios expertos consideran necesario informarse correctamente sobre el cigarrillo electrónico que vamos a comprar. Una mala elección del producto puede suponer el fracaso, aunque lo normal es conseguirlo a través de la investigación y el asesoramiento.

La evidencia es que los cigarrillos eletrónicos son más baratos, más sanos y la mejor arma para dejar de fumar.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com