jueves, 5 de julio de 2018

Philip Morris informa que dejará de producir cigarrillos

Es un hecho que el mundo del vapeo está cada vez más aceptado. Son muchas las personas que dejaron el tabaco en busca de un ritmo de vida mucho más saludable. Tal ha sido su éxito que, ahora, un gigante del sector tabacalero ha anunciado que dejará de producir cigarrillos tradicionales: Philips Morris. Sin embargo, esto no es más que una estrategia de venta ya que realmente, no dejan de producir tabaco, sino que cambia su formato. 

Philip Morris informa que dejará de producir cigarrillos

Philips Morris es la principal compañía tabacalera del mundo. Bajo su nombre engloba marcas como Malboro o Chesterfield. Ahora, ha anunciado que dejará por completo el tabaco tradicional y se centrará únicamente en la producción de productos de humo.

Sin embargo, a pesar de suprimir la combustión del tabaco, éste no deja de ser igualmente nocivo. Este producto se llama IQOS, y según numerosos neumólogos, es igual de tóxico y adictivo que el tabaco tradicional. 

La nueva forma de fumar se llama IQOS 

Hacía tiempo que sabíamos que el tabaco tradicional no se encontraba en un buen momento. Tal es el conocimiento de esto que ni si quiera las grandes empresas tabacaleras quieren tener relación con él. 

Según informó Philips Morris, la idea es ir paulatinamente haciendo desaparecer el tabaco, en pro de todos aquellos sistemas que no necesitan combustión. Sin embargo, su producto no es más que una estrategia de Marketing que pretende hacer creer a los consumidores que es tan poco nocivo como los cigarrillos electrónicos. 

Philip Morris informa que dejará de producir cigarrillos

Los dispositivos IQOS de tabaco calentado son completamente igual de tóxicos que un cigarrillo normal. Cuentan con la misma cantidad de nicotina y también son igual de adictivos. Por eso, estos productos no sirven para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, del mismo modo que no son la ayuda necesaria para dejar de fumar, según informó la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica. 

Tanto es así que la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que depende del Ministerio de Sanidad y las Comunidades autónomas, aseguró que este producto es todo un riesgo para la salud. 

Además, la ley le aplica los mismos requerimientos que el resto de productos del tabaco. Es decir, que tienen las mismas condiciones en la venta, promoción, publicidad y patrocinio. También está prohibida su utilización en los mismos sitios que el tabaco.

Según NeumoMadrid, a pesar de que la cantidad de químicos que producen cáncer es menor en estos dispostivos, sigue siendo igualmente tóxico. Además, en el humo del IQOS encontramos una concentración de acenafteno del doble que en un cigarrillo tradicional.

Los neumólogos han concluido que aunque las sustancias tóxicas puedan ser menores, sigue siendo igualmente tóxico para la salud, por lo que es necesario que la gente se encuentre bien informada y tenga conocimiento.

Los cigarrillos electrónicos, en cambio, sí son una forma mucho más sana, ya que se elimina por completo el tabaco y, con él, todas las sustancias nocivas que lo compone. Los vapeadores, además de ser mucho más sanos, han ayudado a muchísimos fumadores a dejar el tabaco, llegando a vapear sin ningún tipo de nicotina.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com