jueves, 16 de agosto de 2018

El cigarrillo electrónico cada vez más presente entre los fumadores

Fumar es un vicio bastante dañino para la salud de aquellos que lo consumen y de los que están a alrededor. Por eso, cada vez son más los fumadores que, lejos de dejar el hábito de fumar, lo que hacen es buscar alternativas más saludables. Aquí es donde entra en juego el vapeador. 

Los cigarrillos electrónicos llegaron como la mejor forma de dejar de fumar. Poco a poco se puede ir reduciendo la cantidad de nicotina hasta que nuestro cuerpo está libre de esta sustancia. Engañamos al cerebro haciéndole pensar que estamos fumando. Sin embargo, en realidad no estamos metiendo sustancias tóxicas a nuestro organismo. 

El cigarrillo electrónico cada vez más presente entre los fumadores

A pesar de que muchas personas lo utilizan como método para dejar de fumar, se trata de una opción mucho más saludable que el tabaco. Esto ha hecho que muchos decidan cambiar el tabaco por el cigarrillo electrónico. 

El cigarrillo electrónico y el aumento de su uso en España 

En España, la utilización del cigarrillo electrónico ha ido en aumento en los últimos años. En 2017 encontramos cifras muy parecidas a las de 2013, en pleno boom del vapeo. Según numerosos expertos, los avances técnicos de estos aparados han hecho que se mejore la experiencia del usuario.

Pero, sin embargo, uno de los grandes motivos que ha llevado a España a aumentar el uso de estos aparatos es la reducción de los daños que produce en un 95% frente al tabaco tradicional. Cada día son más los fumadores que deciden dejar atrás el cigarrillo tradicional y apostar por esta forma, mucho más saludable. 

2018, el año del crecimiento 

Según la industria del cigarrillo electrónico, el 2018 será el año del crecimiento del vapeador. Sus consumidores aumentarán un 28%, del mismo modo que sucedió en el 2017. Además de plantearse como la alternativa al tabaco tradicional, se busca potenciar su uso como método eficaz para dejar de fumar. 

El cigarrillo electrónico cada vez más presente entre los fumadores

En países como Reino Unido, Estados Unidos o Rusia, cada vez son más los médicos que lo están recetando como método para abandonar el tabaco cuando otras terapias no funcionan. Por eso, la patronal española también quiere seguir este camino.

El aumento de las ventas del cigarrillo electrónico se debe al aumento de investigaciones acerca de este sistema. En 2015 se decía que era perjudicial para la salud, por lo que muchos dejaron a un lado este producto. Se produjo entonces una caída del negocio. Sin embargo, los avances científicos y el aumento de los estudios en la material han provocado que cada vez haya más usuarios.

Estos estudios hablan de la efectividad del cigarrillo electrónico. Del mismo modo que ha demostrado que apenas produce daños en aquellas personas que lo consumen. Es precisamente este punto el que más convence a los usuarios. Se sienten cómodos mientras saben que han reducido las sustancias tóxicas entre un 95% y un 99%. Ya no sólo se entiende como una ayuda para dejar de fumar. Cada vez son más los fumadores que dejan el tabaco para vapear. ¡Y el resultado es mucho más sano!



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com