jueves, 14 de febrero de 2019

El 90% de los vapeadores no vuelven a fumar

Desde la salida al mercado de los cigarrillos electrónicos, son muchos los estudios y juicios a favor y en contra de este nuevo sistema de vapeo. Sin embargo, y a pesar de muchas de las opiniones negativas, el 90% de los vapeadores ha conseguido dejar el tabaco por completo. Esta noticia es realmente positiva, ya que el cigarrillo electrónico es un 92% menos perjudicial que el tabaco tradicional, siendo esta la primera causa de muerte evitable en el mundo.

Un reciente estudio publicado por la Universidad de East London, en Reino Unido, ha demostrado que el 90% de los consumidores del vapeo han dejado el tabaco por completo. Así lo ha afirmado la Asociación Nacional Española de Vapeadores (ANEV). Esta asociación asegura que la utilización del cigarrillo electrónico podría evitar alrededor de 45.000 muertes al año. 

Tales son los beneficios que tiene el vapeo para los fumadores que en Reino Unido cada vez hacen leyes más ventajosas para los amantes de vapeo. Vapear es el método más efectivo para dejar de fumar. 

El Vapeador en España 

Desde la Asociación Nacional Española de Vapeadores han asegurado que es importante apostar por la trasparencia informativa. Los vapeadores tienen diferentes usuarios. Por un lado, es utilizado por aquellas personas que deciden dejar el tabaco por completo, mientras existe un pequeño porcentaje de usuarios que lo utiliza a ratos, con la intención de disminuir su consumo de cigarrillos.

El 90% de los vapeadores no vuelven a fumar

Existen personas que utilizan el cigarrillo electrónico con la firme intención de dejar su dependencia del tabaco. De estas personas, el 90% lo ha conseguido. Así mismo, hay personas que lo utilizan porque quieren dejar el tabaco, pero no quieren dejar de consumir nicotina. O por lo menos, no de golpe. Uno de los grandes beneficios que ofrece el cigarrillo electrónico es la posibilidad de ir disminuyendo la dosis poco a poco. 

Vapear es una forma de fumar, pero esta no tiene consecuencias dañinas ni para el fumador ni para las personas que lo rodean. Así lo ha asegurado el presidente de la ANEV. 

El Vapeador, la Alternativa Para Dejar de Fumar 

Además de ser una herramienta poco dañina, recordó que el cigarrillo electrónico ha probado su eficacia para disminuir el consumo de tabaco. Además, son muchas las personas que han conseguido dejarlo por completo. 

También es importante conocer que el cigarrillo electrónico tiene muchas menos sustancias tóxicas, en comparación con el tabaco tradicional. El tabaco contiene más de 4.000 sustancias tóxicas, de las cuales, por lo menos 60, representan un riesgo real de cáncer.

El 90% de los vapeadores no vuelven a fumar

Por lo tanto, Cátedra, el presidente de la ANEV, defiende completamente el uso de los cigarrillos electrónicos siempre que cumplan con una normativa de calidad. Además, los líquidos que contienen los cigarrillos electrónicos son inocuos, sustancias que, además, son utilizadas en alimentos, piensos, cosméticos y productos farmacéuticos. 

Según el estudio ‘Indoor Vapor Air Quality’, realizado por la consultora Change y publicado en la revista Inhalation Toxicology, el riesgo para los vapeadores pasivos, al aspirar el vapor del cigarrillo electrónico, es casi imperceptible. Sobre todo si se compara con el riesgo que genera aspirar humo provocado por el tabaco.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com