jueves, 27 de febrero de 2020

El cigarrillo electrónico es defendido también en Francia

La academia Nacional de Medicina de Francia se ha posicionado a favor del uso del cigarrillo electrónico como medida para reducir el consumo de tabaco.

En los últimos años el uso se ha popularizado de manera notable en la sociedad. Cada vez son más las personas que quieren dejar el tabaco pero necesitan alguna herramienta que les facilite la tarea. Países como Francia están dando pasos agigantados en este sentido. Y muchos órganos sanitarios ven con buenos ojos el uso de este dispositivo.

El cigarrillo electrónico es defendido también en Francia

Esta noticia demuestra que es una excelente herramienta que pueda ayudar a las personas a reducir el consumo de tabaco. La Academia Nacional de Medicina de Francia ha sido muy clara en su comunicado. Puesto que en él manifiesta su total confianza en él por parte de los ciudadanos franceses.

Las autoridades sanitarias lo defienden

La noticia de que Francia defiende el vapeo se ha extendido rápidamente por todo el mundo, ya que hasta el momento pocos órganos sanitarios se habían pronunciado sobre este tema. La defensa acerca del uso ha venido de la mano de la Academia Nacional de Medicina de Francia. Un órgano sanitario de prestigio formado por facultativos franceses y médicos de todo el mundo. Así que no parece extraño que en los próximos meses, más órganos sanitarios europeos se sumen a favor del vapeo y sus beneficios.

¿Es saludable el uso del cigarrillo electrónico?

La Academia Nacional de Medicina de Francia se ha pronunciado acerca de los problemas de los vaporizadores en Estados Unidos. En el comunicado destacan que los problemas no tienen nada que ver con el cigarrillo electrónico, sino que se han ocasionado por utilizar sustancias ilegales vendidas en el mercado negro.

El uso del cigarrillo electrónico es totalmente seguro en la Unión Europea ya que está regulado. Los cigarrillos electrónicos y los E-liquids comprados en las tiendas son de máxima calidad y no hay motivo para preocuparse por su seguridad.

El cigarrillo electrónico es defendido también en Francia

Principales ventajas frente al tabaco

La principal diferencia que existe entre fumar y vapear radica en las sustancias que se inhalan. En los cigarros convencionales los usuarios inhalan el humo producido por la combustión del tabaco (además de los aditivos y el papel que componen el cigarro). En cambio con el cigarrillo electrónico inhalan únicamente el vapor que se produce al calentar el E-liquid.

Los líquidos para vapear no perjudican a la salud de las personas ni a las que le rodean, estos no contienen las sustancias tóxicas ni cancerígenas que forman parte del humo del tabaco. Además, la diferencia de precio que existe entre el tabaco y los líquidos para vapear es abismal. Siendo así los usuarios ahorrarán una gran cantidad de dinero a final de mes con el uso del cigarrillo electrónico.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com