martes, 17 de marzo de 2020

Vaporesso Aurora Play Pod

Llega el nuevo dispositivo de Vaporesso con un diseño espectacular. Su aspecto es similar a un mechero tipo Zippo con tapa abatible. Al abrirlo te encuentras con la boquilla y el cartucho, además, con la tapa cerrada es tan discreto que nada hace pensar que se trate de un pod. El nuevo Aurora está fabricado en aleación de zinc de alta calidad que hace que sobresalga respecto a otros tipos de pod que suelen estar hechos de plástico. A pesar de que al ser metálico, aumenta ligeramente el peso del dispositivo, no le resta ni un ápice a su portabilidad. Es un dispositivo automático, elegante y discreto que destaca por proporcionar un increíble sabor y grandes nubes de vapor.
Vaporesso Aurora Play Pod

Especificaciones

Su batería interna es de 650mAh controlada con el Omni Board Mini, el chip más avanzado de la actualidad. Como la mayoría de los pod, no dispone de opciones de control de temperatura o control de potencia. El Aurora Play Pod permite 3 modos diferentes de vapeo, suave (9W), media (10,5W) y alta (12,5W). El kit cuenta con dos Pod recargables de 2 mililitros. Gracias a la experiencia que tiene Vaporesso con la fabricación de resistencias de cerámica, son resistencias hechas para durar y el sabor se transmite de manera intensa. El Aurora Play usa las Ccell Mini MTL de 1,3 ohm. Estas son diseñadas específicamente para vapear sales de nicotina, aunque también puede utilizarse con líquidos tradicionales con nicotina de base libre. Además cuenta con recarga superior de líquido, rápida y cómoda,que evita tener que sacar el depósito para la recarga. La carga de la batería tarda sólo 45 minutos y puede hacerse mediante conexión USB al PC.

Aurora Play

Otra de sus ventajas es que el líquido puede verse fácilmente a través del cartucho. La recarga del líquido también resulta muy cómoda, gracias a su sistema de llenado superior. Eso elimina la necesidad de tener que separar el pod del cuerpo del cigarrillo cada vez que queramos rellenar.

Vaporesso Aurora Play Pod

El Vaporesso Aurora Play es un dispositivo que gracias a su reducido tamaño (78.8mm x 43.7mm x 15.5mm) es compacto y fácil de llevar en todas partes. Es fácil de usar y de guardar en el bolsillo sin que abulte mucho o llegue a resultar molesto. Su batería es muy respetable, con una autonomía de 650mAh. Es capaz de aguantar nuestro vapeo diario sin necesidad de tener que ponerlo a cargar en mitad de la jornada. El dispositivo tiene además un excelente tiempo de carga de aproximadamente 45 minutos

El Aurora Play dispone de una muy buena autonomía, un diseño atractivo, buenos acabados y una excelente calidad de vapor. Sin duda, una gran elección para vapeadores experimentados como para aquellos que están dando sus primeros pasos. 

Contenido de la caja

  • 1 Aurora Play Kit (2ml, 1.3Ohm)
  • 1 Cartucho extra (2ml, 1.3Ohm)
  • 1 Botella de llenado de líquido (10ml)
  • 1 Cable USB
  • 1 Manual de usuario
  • 1 Tarjeta de garantía


Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com