martes, 30 de enero de 2018

Cigarro electrónico básico L@510-TS

Comenzar en el mundo del vapeo puede parecer algo complicado al principio. Mucha gente no sabe cuál es el modelo que pueden o deben comprarse para sumergirse en esta nueva experiencia. Dejar de fumar es posible gracias a los cigarrillos electrónicos, pero debemos tener claros algunos conceptos sobre los vapeadores. 

Existen algunos productos diseñados para principiantes en el vapeo y otros que son más avanzados, para aquellos que ya tienen cierta experiencia. Si estás pensando en dejar de fumar y quieres comenzar a vapear, el kit L@510-TS 180 mah es la mejor opción. 

Kit L@510-TS 180 mah, Perfecto para Comenzar 

El modelo 510-TS es reconocido como el cigarrillo electrónico más revolucionario dentro del mundo del vapeo. Tal fue su éxito que se convirtió rápidamente en el cigarrillo más vendido del mundo. ¿Cuál es el motivo? 

Cigarro electrónico básico L@510-TS

Lo principal que debemos saber es que tiene el mismo tamaño que el cigarro común, por lo que muchas fumadores ocasionales que desean dejar de fumar lo ven como una alternativa perfecta. También es capaz de producir una buena cantidad de vapor gracias a su atomizador, el cual puede utilizarse con las baterías de los modelos EGO. 

Su tamaño reducido lo convierte en la alternativa perfecta para llevarlo encima todo el día. Tiene un tamaño adecuado para poder transportarlo, tanto en el bolsillo como en el bolso. No pesa ni abulta demasiado. También contiene un cargador pequeño, por lo que no se hace incómodo llevarlo encima para estar listos para vapear en cualquier momento. 

Tiene una altura de 150mm y el grosor de un cigarrillo tradicional. La resistencia que contiene es de 2.4Ohm y cuenta con una vida útil de aproximadamente un mes. Además, se encuentra compuesto de dos partes: el claromizador y la batería. 

Su método de funcionamiento es muy sencillo, por lo que es ideal para comenzar a vapear. Para conseguir que se caliente el líquido y se produzca el vapor, debemos apretar el botón lateral y vapear por la boquilla. Estarás encantado con la cantidad de vapor que es capaz de producir. 

La batería se encuentra en la parte inferior del cigarrillo electrónico. Cuando el vapeador está a punto de agotarse, la luz led que contiene parpadea varias veces. Para conseguir volver a cargarlo, únicamente deberemos desenroscar la batería del claromizador y acoplarla al cargador, que puede ser por USB o enchufado a la corriente. El tiempo de carga es más o menos de una hora, por lo que rápidamente podremos volver a disfrutar del vapeo. Cuando está listo para volver a usarse, la luz led vuelve a parpadear. 

Cigarro electrónico básico L@510-TS

El método de recarga del e-liquid es muy sencillo. Es necesario desenroscar la bloquilla, inclinar el claromizador e introducir el líquido que deseamos por el lateral del agujero. Debemos evitar que entre por la parte metálica central, porque podríamos estropearlo. 

El tamaño de este cigarrillo electrónico, así como el método de funcionamiento y la facilidad de recarga es lo que lo han convertido en el vapeador perfecto para aquellos que están comenzando en este mundillo.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com