jueves, 1 de febrero de 2018

Beneficios de pasarse al vapor

Son muchas las personas que deciden dejar de fumar. Pero no todos pueden hacerlo con la misma sencillez. Para empezar a dejar este vicio tan nocivo, muchas personas deciden comenzar a vapear. 

El vapeo tiene numerosos beneficios frente al cigarrillo común. Lo primero que debemos tener en cuenta es que cada vez que fumas, te estás metiendo en el organismo miles de sustancias que son totalmente nocivas para la salud. Muchas de ellas incluso son cancerígenas. Entre los elementos que más daño hacen se encuentran el alquitran y el monóxido de carbono. 

Beneficios de pasarse al vapor

Sin embargo, los beneficios que produce el vapor frente al humo del tabaco son muchos más que el hecho de las sustancias tóxicas. Vamos a ver algunas de las ventajas que ofrece el vapeo. 

Beneficios de los vapeadores 

Dentro de los beneficios claros que ofrece el vapeo frente al tabaco tradicional, lógicamente el más destacable es, como hemos explicado, las sustancias que metemos al organismo. El vapeador no produce combustión, sino que se inhala vapor producido al calentar el e-liquid. Al no producirse combustión, no se generan sustancias perjudiciales para la salud. Evitar las sustancias tóxicas es positivo para la persona que lo consume, pero también para las que están a su alrededor. 

Este es otro de los grandes beneficios del vapeo es precisamente que, al no producirse combustión y ser únicamente vapor, se elimina por completo al fumador pasivo. No existe la figura del vapeador pasivo. 

Al dejar de fumar y comenzar a vapear, recuperas tu salud. Empiezas a tener mayor capacidad pulmonar, tu corazón no trabaja tanto y tu circulación vuelve a ser la adecuada. Notarás que tienes una mejor condición física. 

Dejar de fumar hace que se reduzca considerablemente la sensación de mareos, las náuseas y recuperas el olfato y el gusto. Estos se borran bastante durante la época de fumador. También elimina la tos que sufren muchos fumadores por las mañanas. 

Tu piel tendrá un aspecto mucho mejor, ya que se encontrará mucho más oxigenada y no contendrá CO en sangre. También conseguirás eliminar los malos olores, como el aliento. El vapor de los cigarrillos electrónicos no deja los dedos ni los dientes amarillos. Además, vapear es mucho más barato que fumar y socialmente es mucho más cómodo. 

Beneficios de pasarse al vapor

Podrás vapear sin nicotina, lo que hace que no te encuentres enganchado a ninguna sustancia. Eliminas por total la dependencia y la sensación de ansiedad, por lo que si lo dejas, no engordas.

Vapear no produce cáncer, por lo que es muchísimo más saludable que las sustancias que contiene el tabaco. El humo del tabaco (y sus sutancias tóxicas) se quedan en el ambiente, lo que es bastante perjudicial para todo el mundo, incluso el medio ambiente. Esto no sucede con el vapor de los cigarrillos electrónicos. Podrás vapear en muchos lugares donde está prohibido fumar. 

Por último, el tabaco es actualmente una de las principales causas de muerte en nuestro país. Con el cigarrillo electrónico estamos reduciendo considerablemente esta situación. Vapear es mucho más sano, seguro y mejor para todos.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com