martes, 19 de febrero de 2019

UWELL Nunchaku Tank

A la hora de comenzar a vapear, elegir los productos adecuados es esencial para conseguir que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Por eso, la marca de vapeadores Nunchaku ha creado un tanque perfecto para los vapeadores más principiantes. Las especificaciones de este producto hacen que sea el idóneo para comenzar a vapear.

UWELL Nunchaku Tank

Entre todos los productos que tiene, ha salido a la venta el nuevo UWELL Nunchaku Tank. Puedes conseguirlo con el cigarrillo electrónico completo o comprando únicamente el tanque para incorporarlo a tu cigarrillo electrónico. Este tanque está hecho con acero inoxidable y cristal de cuarzo, cobre y silicona. Por lo tanto, el producto es de máxima calidad, ofreciendo una gran resistencia antigolpes. Esto lo convierte en el producto perfecto para llevar siempre encima. ¿Te gustaría saber más? ¡Te lo contamos! 

Características del UWELL Nunchaku Tank 

Este nuevo tanque tiene una serie de especificaciones bastante positivas. Además de los materiales, que está creado en acero inoxidable, cristal de cuarzo, cobre y silicona, el nuevo Uwell Nunchaku Tank tiene una capacidad de 2ml, ampliable a 5ml, por lo que ofrece una increíble autonomía a todos sus usuarios. 

Tiene un tamaño bastante bueno: 25,2mm x 49,6mm de altura. El compañero de viaje perfecto. Las bobinas son muy fáciles de reemplazar y son de enchufar y tirar. Además, el soporte de condensación se encuentra separado, lo cual facilita considerablemente la limpieza del producto. 

UWELL Nunchaku Tank

Si lo que quieres es un producto que ofrezca muchísimo sabor, la tecnología con la que cuenta este tanque hace que disfrutes de un mayor sabor en cada calada. Las bocanadas de vapor serán perfectas y ofrecerán un resultado realmente fantástico. Si te gusta vapear con muchísimo sabor, el Uwell Nunchaku Tank es el producto que necesitas. 

Además, si te gusta vapear a bajo vataje, debes saber que este tanque ofrece grandes cantidades de vapor siempre. Por lo que sentirás que la calada es mucho más intensa y adaptada a lo que estás más acostumbrado. 

El tanque cuenta con eficiencia de jugo, utilizando poco líquido pero aportando la máxima sensación posible. Conseguirás muchísimo con muy poco. El producto también cuenta con ahorro de energía.

Uwell ha mejorado su tecnología única creando un producto con máximo sabor para crear un producto moderno, elegante y totalmente funcional. Cuenta con protección contra posibles fugas y, además, rellenado superior.

Precisamente, una de las mayores ventajas que tiene este nuevo producto es que cuenta con una tecnología implementada que optimiza al máximo la producción de sabor. Además, las grandes nubes de vapor no precisan altos voltajes. Su nueva tecnología hace que la calidad sea insuperable, a bajo voltaje y ahorrando al máximo la energía. De este modo, además de alargar el tiempo de utilización del producto, aumentarás la eficiencia del e-liquid que utilices. 

Por último, muy cerca del tanque encontrarás dos ranuras de flujo de aire inferiores y ajustables. Estas, en gran medida, afectan al lujo de aire total. Por lo tanto, deberás adaptarlo a las preferencias específicas. La conexión del tanque se realiza por rosca 510, para facilitar su implantación.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com