martes, 1 de octubre de 2019

Dead Rabbit RDA

Si estás pensando pasarte al mundo del vapeo, sin duda es el mejor momento. Existen infinidad de productos, cada vez más mejorados, que ayudan a todos a vapear de la mejor forma posible. Los vapeadores tienen diferentes partes y todas y cada una tienen una función importante.

Dead Rabbit RDA

En este sentido, la marca Hellvape ha creado un nuevo atomizador Dead Rabbit RDA BF diseñado por Heathen con 24 mm de diámetro. ¿Quieres conocer más especificaciones? 

Dead Rabbit RDA BF de HellVape 

El nuevo atomizador RDA ha actualizado su versión de 22mm convirtiéndose en 24 mm que proporciona una experiencia muy similar al resto de modelos de la misma gama. Es compatible con dual y single coil. Este atomizador viene de la mano de Hellvape y está construido en acero en la base y aluminio en la campana. Este nos permite configuraciones tanto single como dual coil. Este fue uno de los primeros en poner de moda los atomizadores sin postes. 

En su caja encontrarás la típica presentación y además del atomizador viene con tónicas de repuesto, tornillería y pin BF. Las entradas de aire laterales están ligeramente inclinadas. Esto hace que el aire entre de una forma diferente. Además tiene un tamaño bastante grande. En la base tiene su pin regulable con baño de oro. Este puede intercambiarse por el de retroalimentación. Aunque no es el mejor atomizador para este uso, las entradas de aire más grandes hace posible que no haya ningún tipo de fuga, convirtiéndose en uno de los atomizadores más limpios que puedas encontrar.

Dead Rabbit RDA

Como hemos explicado al principio, al abrir el atomizador encontrarás una base sin postes. Esto lo puso de moda la marca y, tras él, le han seguido otros muchos. Además, ofrece mucho juego, sobre todo para el tamaño de las resistencias. Los tornillos son bastante grandes y agarran a la perfección.

A diferencia de lo que ocurre con otros atomizadores sin postes, este sí nos permite corregir el corte de las resistencias. Esto se debe al pequeño espacio que se encuentra bajo ella. Al no tener demasiada piscina, el algodón queda bastante arriba. Sin embargo, no debes tener problema porque el algodón se empapa perfectamente y te permite vapear a la perfección.

Pros y contras Dead Rabbit RDA BF de HellVape

Los pros de este nuevo atomizador es que proporciona un rendimiento muy muy bueno. Además, si eres de los que prefiere sabor y bocanadas de aire equilibradas, este atomizador te lo proporciona. La calada es bastante agradable y el setup es muy sencillo de montar. Tiene una buena conductividad con mods mecánicos. El drip es tipo goon intercambiable. 

Como contra decir que si estás buscando un atomizador adecuado para retroalimentación, este no es el más adecuado debido al tamaño de su piscina y la altura de su resistencia. 

Con todo esto, el nuevo Dead Rabbit RDA BF de HellVape es perfecto para poder disfrutar de una buena experiencia de vapeo, sin perder la calidad de tu producto y aprovechando al máximo las funcionalidades que ofrece.  



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com