martes, 10 de diciembre de 2019

Atomizador Ello Duro

Uno de los grandes destaques de Eleaf es el atomizador Ello Duro. Este atomizador presenta las nuevas y renovadas tecnologías de bobina Net y Multihole, proporcionando una experiencia de vapeo sin precedentes que produce enormes nubes de vapor y un muy buen sabor, además tiene una vida útil más larga. El tanque del atomizador posee 2 ml de capacidad expansible hasta los 6,5 ml. Utiliza las resistencias HW-M de 0.15Ohm y las HW-N de 0.2Ohm. Para llenar el tanque es tan sencillo como deslizar la punta de goteo hacia atrás y así revelar el puerto de llenado, siendo así de recarga fácil, limpia y rápida.

Con un diseño elegante, moderno y con una boquilla de resina, evitando así que los sabores se impregnen, tiene un tamaño muy cómodo y un peso ligero. La regulación de aire de este atomizador se encuentra en la parte inferior, posee dos entradas de aire que podremos abrir y cerrar girando el anillo inferior.
Atomizador Ello Duro

Parámetros del atomizador

  • Diámetro: 26,5mm (versión de 2 ml) / 28 mm (versión de 6,5 ml)
  • Altura: 50mm (versión de 2 ml) / 54mm (versión de 6,5 ml)
  • Peso: 51,5g (versión de 2 ml) / 57g (versión de 6,5 ml)
  • Capacidad de líquido: 2 ml / 6,5 ml
  • Conexión: Rosca 510
  • Sistemas únicos de resistencia de red y de resistencia multiorificio

La estructura de este atomizador es totalmente desmontable y lavable. Permitiendo así una limpieza a fondo al poder desmontar todas las piezas de manera sencilla. Las resistencias disponen de un sistema de rejilla y multidrenaje, proporcionando así un excelente vapeo, un sabor puro y una gran cantidad de vapor.
Atomizador Ello Duro


Si buscas enormes nubes de vapor, sabor puro, sencillez y facilidad el atomizador Ello Duro es definitivamente una gran opción.



Si estás interesado en este producto, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda física o en nuestra tienda online mediante el siguiente enlace:


Comprar Ahora - Tienda Online




Si quieres estar informado de las Ofertas y Promociones del momento visítanos en nuestro Facebook y en nuestra página web.


La Casa de los Expertos - Cigarros Electrónicos
La Casa de los Cigarros Electrónicos
Ronda O'donell, 10 (Frente a la Farmacia 24h Colldeforn)
Mataró - Barcelona


Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h.

Teléfono: 93.122.04.84 (de Lunes a Domingo de 9h a 21h)
Email: info@lacasadeloscigarroselectronicos.com